duda

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me pillé el Fifa 08 y cuando salió el PES2008 cometí el tremendo error de vender el fifa pa pillarme el PES2008. Estoy muy decepcionado con mi decisión de cambiar FIFA08 por PES2008.

Así que en tu lugár yo no lo pensaba, FIFA2008 en mi opinión es superior a este PES2008 en casi todo y el Online de FIfa ya ni te cuento era buenísimo. Jurrr que lástima.

yo creo q como el pes ninguno, aparte el fifa creo q no se a vendido mucho, yo me kedaria con el pro

Iniciado por vgg1988 Ver Mensaje
Bueno esa es la opinión que he tenido yo siempre pero este año en cuestión Fifa le ha mojado la oreja a PES2008 te lo digo yo que he tenido los 2. Y me repito al decirte que el online del Fifa es bestial.

Bueno esa es la opinión que he tenido yo siempre pero este año en cuestión Fifa le ha mojado la oreja a PES2008 te lo digo yo que he tenido los 2. Y me repito al decirte que el online del Fifa es bestial.

Iniciado por Foval Ver Mensaje
Yo estoy con el tambien, yo siempre he sido de Pro... desde el iss de supernintendo, y el internacion super star soccer del la ps1...

pero este pro.... es mediocre a mas no poder, y mira que fastidio porque me compre la PS3 por el Pro. Y afortunadamente un dia un amigo de mi hermano se paso por casa, se trajo el FIFA se lo dejo... y hasta hoy... al fifa sigo jugando. Y el Pro, ahi... cogiendo polvo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn