duda

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
bueno ya k el pes2008 defraudado, estoy pensando en vender el pes y pillarme el fifa, pero no se si el fifa es mejor k el pes.... k hago??
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Yo me pillé el Fifa 08 y cuando salió el PES2008 cometí el tremendo error de vender el fifa pa pillarme el PES2008. Estoy muy decepcionado con mi decisión de cambiar FIFA08 por PES2008.

Así que en tu lugár yo no lo pensaba, FIFA2008 en mi opinión es superior a este PES2008 en casi todo y el Online de FIfa ya ni te cuento era buenísimo. Jurrr que lástima.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Si quieres todas las ligas, copas, y un buen Online, Fifa.
Si quieres movilidad, juego, acción, y Online mediocre, Pro
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Yo únicamente he jugado al PRO..pero no me ha llamado mucho la verdad me esperaba mas
 
C

clasicoanimado

Bueno esa es la opinión que he tenido yo siempre pero este año en cuestión Fifa le ha mojado la oreja a PES2008 te lo digo yo que he tenido los 2. Y me repito al decirte que el online del Fifa es bestial.
Yo estoy con el tambien, yo siempre he sido de Pro... desde el iss de supernintendo, y el internacion super star soccer del la ps1...

pero este pro.... es mediocre a mas no poder, y mira que fastidio porque me compre la PS3 por el Pro. Y afortunadamente un dia un amigo de mi hermano se paso por casa, se trajo el FIFA se lo dejo... y hasta hoy... al fifa sigo jugando. Y el Pro, ahi... cogiendo polvo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues haz el cambio sin dudarlo, este año fifa es superior en todos los apartados.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
en dos palabras: FIFA 08 !!!! sin duda xDDD Modo manager increíble, online cojonudo y la capacidad de ligas en el online... dios xDDDD Todos los equipos que quieras... No tengo nada más que decir...
 
Superior