Analisis MGS4 Famitsu: 40/40

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La revista mas prestigiosa de Japon y una de las mejores del mundo, Famitsu le a puesto un 40 sobre 40 ( un 10 ) al MGS4. Solo hay ( contando con el MGS4 ) 8 juegos con esta nota en Famitsu, de esta manera el juego entra en los 8 mejores de la historia segun Famitsu. Aqui la lista de los 8 mejores y unicos 10 de Famitsu ( nintendogs ? xDDD ):


1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time
2. Soulcalibur
3. Vagrant Story
4. The Legend of Zelda: The Wind Waker
5. Nintendogs
6. Final Fantasy XII
7. Super Smash Bros. Brawl
8-Metal gear solid 4






Fuente:

http://www.n4g.com/ps3/News-153125.aspx
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Siiiiii gracias tio, sabia que entraria en esa lista,esa es la mejor revista del mundo del ocio interactivo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Nintendogs? bueno... si ellos lo dicen xD. Segun parece esta es una de las revistas mas fiables de Japon asique da tranquilidad que le hayan puesto un diez. Gracias por la info.
Saludos
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
de los que estan en la listo e jugado the leyend of zelda tienen rason los japonoses es el mejor juego de toda la historia y pronto el mgs4
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
jajaja no ponen el final fantasy VII ni el X ni el metal gear solid 1 pero meten el nintendogs...XDXDXD

incredibol
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Nintendogs? bueno... si ellos lo dicen xD. Segun parece esta es una de las revistas mas fiables de Japon asique da tranquilidad que le hayan puesto un diez. Gracias por la info.
Saludos
es la publicacion mas famosa y probablemente mas importante de Japon.
en mi opinion este puede ser el mejor metal gear que se a echo y uno de los mejores juegos de los ultimos años ( segun meristation dijeron uno de los mas importantes de los ultimos 10 años ).
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues ojala lo sea yo asta que salga agos mis opiniones, no balla pasar como el gta iv que nos es lo peor pero no fue lo que todos nos esperabamos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
estoy seguro de que mgs4 no defraudara a los que hemos jugado todos los juegos y amamos :amor:XD la esencia de esta saga.

evidentemente a los que no hayan captado el mensaje vendran las criticas de las texturas, los videos tan largos, etc
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
es la publicacion mas famosa y probablemente mas importante de Japon.
en mi opinion este puede ser el mejor metal gear que se a echo y uno de los mejores juegos de los ultimos años ( segun meristation dijeron uno de los mas importantes de los ultimos 10 años ).
Gta 4 is the best game tath I have be played in the last ten years

Esas fueron las palabras de la web IGN que segun para ellos el gta4 era el mejor juego de la decada y mira al final.


No te fies demasiado de las revistas aunque creo que este juego es uno de los mejores de la historia.

SaludOs!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues es muy significativo y una buenísima noticia que Famitsu haya dado la máxima nota a MGS4. Estoy deseando que llegue el día 12!:amor::babas:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Nintendogs!?!?!?!!?:ein:
Ya se veia venir que la Famitsu le pondria un 10, actualmente es la mejor revista de videojuegos, y si la Famitsu se lo pone esque significa que estamos ante el que me atreveria a decir uno de los mejores titulos de la historia (claro sin contar el celebre Nintendogs:cunao: )
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Y ahora es cuando me siento raro... Y como es que no tengo ningun interes de que salga?? Tendre que ir al psicologo?? Si, es un juego muy trabajado en la historia e interesante en el aspecto grafico pero... sera divertido?? Eso de la infiltracion... Donde este un cod...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Y ahora es cuando me siento raro... Y como es que no tengo ningun interes de que salga?? Tendre que ir al psicologo?? Si, es un juego muy trabajado en la historia e interesante en el aspecto grafico pero... sera divertido?? Eso de la infiltracion... Donde este un cod...
Simplemente porque no es tu estilo de juego.

A mi la infiltración me parece mucho mas divertida y emocionante que pegar tiros a todo lo que se mueve. Los CoD por ejemplo, me aburren, no me gustan nada, y no por ello me planteo acudir a un terapeuta.

Cuestión de gustos, por suerte cada uno tenemos los nuestros.
 
Superior