Analisis MGS4 Famitsu: 40/40 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

es la publicacion mas famosa y probablemente mas importante de Japon.
en mi opinion este puede ser el mejor metal gear que se a echo y uno de los mejores juegos de los ultimos años ( segun meristation dijeron uno de los mas importantes de los ultimos 10 años ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

Gta 4 is the best game tath I have be played in the last ten years

Esas fueron las palabras de la web IGN que segun para ellos el gta4 era el mejor juego de la decada y mira al final.

No te fies demasiado de las revistas aunque creo que este juego es uno de los mejores de la historia.

SaludOs!

Y ahora es cuando me siento raro... Y como es que no tengo ningun interes de que salga?? Tendre que ir al psicologo?? Si, es un juego muy trabajado en la historia e interesante en el aspecto grafico pero... sera divertido?? Eso de la infiltracion... Donde este un cod...

Iniciado por troux Ver Mensaje
Simplemente porque no es tu estilo de juego.

A mi la infiltración me parece mucho mas divertida y emocionante que pegar tiros a todo lo que se mueve. Los CoD por ejemplo, me aburren, no me gustan nada, y no por ello me planteo acudir a un terapeuta.

Cuestión de gustos, por suerte cada uno tenemos los nuestros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn