Creeis que la huelga afectara a Metal gear 4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola chavales, como supongo que ya sabreis la mayoria, sino ahora os enterareis con el post, el lunes dia 9 comienza la huelga de transportistas a priori indefinida. Esto va afectar a todos los sectores, combustible, alimentacion, textil, etc.. y por supuesto imagino que no siendo menos a los videojuegos, entonces mi pregunta es si nos podemos encontrar con que el jueves dia 12 y si la huelga continuara, podria ser que el juego en si no llegue a las tiendas, que opinais lo habiais pensado?saludos

PD: Esperemos que la huelga dure poco, ya no por el Metal que no me molaria quedarme sin el, sino por otras cosas bastante mas importantes comida, combustible etc.
Se supone que son todos los sectores de transportes mi padre por ejemplo es hormigonero (trasnporta hormigon) y el dia 9 huelga y los pescaderos ya estan en huelga y tambien cabe la posibilidad de que se unan taxistas y conductores de autobus estos 2 ultimos sectores no estan confirmados. Todo esto por el precio de la gasolina creo.
Saludos
a mi me da igual,porque si no viene un grupo y yo vamos a por los camioneros XD(es coña) pero creo que si afectara tardaria solo unas horas mas que recuerdo que cuando iba a venir el MGS3 subsistence iba a llegar el dia de su lanzamiento pero un poko tarde por la huelga
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn