Creeis que la huelga afectara a Metal gear 4?

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Hola chavales, como supongo que ya sabreis la mayoria, sino ahora os enterareis con el post, el lunes dia 9 comienza la huelga de transportistas a priori indefinida. Esto va afectar a todos los sectores, combustible, alimentacion, textil, etc.. y por supuesto imagino que no siendo menos a los videojuegos, entonces mi pregunta es si nos podemos encontrar con que el jueves dia 12 y si la huelga continuara, podria ser que el juego en si no llegue a las tiendas, que opinais lo habiais pensado?saludos

PD: Esperemos que la huelga dure poco, ya no por el Metal que no me molaria quedarme sin el, sino por otras cosas bastante mas importantes comida, combustible etc.:buf::buf::buf:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Dios lo acabo de anunciar justo en el post donde pone que un tio ya tiene el MGS4, y si opino que si afectara.
Saludos
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Espero que para antes del dia 9 se llegue a algún acuerdo satisfactorio para los implicados, para que de esa manera nadie se vea afectado.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Se supone que son todos los sectores de transportes mi padre por ejemplo es hormigonero (trasnporta hormigon) y el dia 9 huelga y los pescaderos ya estan en huelga y tambien cabe la posibilidad de que se unan taxistas y conductores de autobus estos 2 ultimos sectores no estan confirmados. Todo esto por el precio de la gasolina creo.
Saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Siempre hay comercios ambulantes donde consegir juegos, llueva truene o relampague tendre mi mgs 4 el dia 12 XD. Ademas, esto es solo en España no?
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
a mi me da igual,porque si no viene un grupo y yo vamos a por los camioneros XD(es coña) pero creo que si afectara tardaria solo unas horas mas que recuerdo que cuando iba a venir el MGS3 subsistence iba a llegar el dia de su lanzamiento pero un poko tarde por la huelga
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Ufff, yo no tenía ni idea, y me acaba de caer una gotita de sudor frio al pensar en tu posibilidad... sé que es una tontería, pero una vez que tienes una fecha en la cabeza, te haces a la idea (sobre todo ahora que está tan cerca) y como se retrase el tema...
Esperemos no nos afecte.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola chavales, como supongo que ya sabreis la mayoria, sino ahora os enterareis con el post, el lunes dia 9 comienza la huelga de transportistas a priori indefinida. Esto va afectar a todos los sectores, combustible, alimentacion, textil, etc.. y por supuesto imagino que no siendo menos a los videojuegos, entonces mi pregunta es si nos podemos encontrar con que el jueves dia 12 y si la huelga continuara, podria ser que el juego en si no llegue a las tiendas, que opinais lo habiais pensado?saludos

PD: Esperemos que la huelga dure poco, ya no por el Metal que no me molaria quedarme sin el, sino por otras cosas bastante mas importantes comida, combustible etc.:buf::buf::buf:
...a no ser que caiga una bomba nuclear o exploten las tiendas GAME, el juego llegara tal como estaba previsto, el dia 12 de Junio
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Si la huelga esa es para que bajen el precio del carburante me da igual lo que dure siempre y cuando baje la gasofa
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Puede ser que no pase nada , ya que aveces tienen el producto antes de que salga a la venta , podría ser que estuvieran ya en el almacén de las tiendas y el día 12 no pase nada.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
...a no ser que caiga una bomba nuclear o exploten las tiendas GAME, el juego llegara tal como estaba previsto, el dia 12 de Junio
Si pues como la huelga no se haya descombocado, y no tengamos transportes de ningun tipo, salvo a lo mejor metro y autobus, tu me diras como no lo distribuyan a las tiendas en metro o por fax, haber como llega. saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
la gasolina no bajara por una huelga porque no depende directamente del gobierno, pero a lo mejor les dan algun tipo de ayuda o reduccion en algun impuesto. Ojala sea asi...

yo solo tengo un coche y todos los meses se me va un capital. me imagino esta gente que vive de ello.

suerte

Pd y que llegue el mgs4 el dia 12XDXD
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Si la huelga esa es para que bajen el precio del carburante me da igual lo que dure siempre y cuando baje la gasofa
Como te va dar igual lo que dure, si esto se pone serio dentro de 15 dias o asi empezaran a quedar se vacios los centros comerciales de comida etc, y las gasolineras sin combustible y asi podriamos seguir con otros comercios, nombro estos por que son los que mueven el pais.saludos
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
bueno bueno, calmemonos y no nos pongamos en lo peor, kizas el dia 12 esten los metals gears en las tiendas, yo pienso ke si, ke no habra ningun problema.

hay algun lugar donde informarse de a que y a quien afecta la huelga?, es de todo o solo para productos alimenticios.

salu2
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Dios mio, esto es el fin del mundo!!!

En serio, no nos pongamos dramáticos que ya vereis como al final, ná de ná. Por cierto, con la huelga no se pretende que baje el precio de la gasolina, sino que determinados sectores, como transportes, no suben el precio de sus servicios cuando la gasolina sube y sube y sube... otro ejemplo son los taxistas, siguen cobrando lo mismo cuando los viajes les cuestan mas a ellos, pero... ¿por que demonios estoy hablando de esto en un foro de ps3?????
 
Superior