Creeis que la huelga afectara a Metal gear 4? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo datos de la huelga. No se si os habreis parado a pensar que solo es huelga de autonomos y que ni siquiera van ha hacer huelga todos, ni siquiera el 50 %, de hecho... ni siquiera el 20%. Los que traigan el metal gear NO van a hacer huelga seguro. Eso si, si los que hagan huelga bloquean las carreteras es posible que tarden un par de horas mas en traerlo. No os preocupeis lo mas minimo
Haver aced lo k e dixo yo en otros muchos post yamad a vuestra tienda avitual (donde tengais el MGS4) y preguntad, a estas alturas ya os diran si les afecta o si no, yo yame y me dijeron k no pasava nada de nada k al menos a ellos no les afectará.
Un Saludo
[QUOTE=IviorN7;931995]Tengo datos de la huelga. No se si os habreis parado a pensar que solo es huelga de autonomos y que ni siquiera van ha hacer huelga todos, ni siquiera el 50 %, de hecho... ni siquiera el 20%. Los que traigan el metal gear NO van a hacer huelga seguro. Eso si, si los que hagan huelga bloquean las carreteras es posible que tarden un par de horas mas en traerlo. No os preocupeis lo mas minimo [/QUOTE]
eso si k es cierto asi k ojo en las carreteras!

Wenas!!!, este es mi primer mnsj y lo escribo para decir que yo trabajo en una tienda GAME y os aseguro que el juego aun no esta en las tiendas

Iniciado por Wakala87 Ver Mensaje
Seria conveniente que te pasaras por el foro de presentaciones y te leyeras las normas. Pero ya que posteas por primera vez aquí podrias no darnos tan grandes esperanzas XD

//Imaginacion: "hola soy Alberto Carlos Huevos y abro este tema en mi primer post para deciros a todos los que tengais la play en una tele de 26" os va a explotar mañana."//

oye Frank Gomez, si tienes algún Metal por el camión, lo dices y te voy a visitar

P.d: Animo con la huelga

Iniciado por el_che Ver Mensaje
Gracias... me doy por enterado.

Y en cuanto al forero que afirma que la huelga no es general de transportes, que se informe antes de escribir sin fundamento.

Y otra cosa, es un lástima los que carecen de solaridad con los cabrones que estamos 10 horas al dia en la carretera. Y lo único importante aqui sea el juego. Pero bueno, se perdonar la falta, por edad y conocimiento de la situación. Y creerme, que es muy pero que muy crítica. Este país se esta viniendo abajo, y el gobierno no esta actuando a la altura.....
Animo Frank, estas cosas siempre hay que hacerlas por el bien del pais, pero va a aver un desabastecimiento que no veas como dure 14 dias en las gasolineras de mi zona ya no habia gasoil (menos mal que yo uso 95 xD) el metal gear en estos momentos no es lo mas importante (me duele mucho decirlo ) yo mañana llamare a donde lo tengo reservado haber que me dicen... esperemos que el gobierno sepa actuar, aunque me da miedo las medidas que puedan tomar...
Di que si,que aqui les importa mas un juego de la play que vosotros,que estais ahi tol dia currando,y eso que no esque no lo tengan,sino que se retrasara unos dias,yo creo que no es para tanto lo del juego sabiendo lo que sufren los camioneros,que con la subida de gasolina casi hacen las 10 horas de transporte gratis,asique porque tengais que esperar 3 dias mas no creo que os murais.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn