Creeis que la huelga afectara a Metal gear 4? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si no está en las tiendas ya, a falta de 5 días, ...me temo lo peor, porque la huelga no va distinguir si se transporta leche o metal gears.
Si se prolonga es probable..que como han dicho compañeros más arriba...nos quedemos el 12 sin él .
Esperemos que esta huelga redunde en algo bueno para el ciudadano de a pie.
A ver chicos... Yo soy autónomo, y tengo camión desde que tenía 22 años. Iros haciendo a la idea, de que el 80% de los que estamos en el foro. Es más que probable que se queden sin el juego en la fecha indicada.

Y digo el 80%, porque en las huelgas de transportes se paran los vehiculos de más de 3500 kilos. Esto quiere decir que los furgones y pequeños camiones (tipo SEUR, RMV, NACEX) suelen hacer el agosto, multiplicando su trabajo, mientras dure la huelga. Ya que para ellos, no existe dicha huelga.

Pero claro amigos, este tipo de servicios no podrá cubrir ni el 10% de las necesidades reales que tendrá el Metal Gear, en su distribución.

Así que si nos atenemos, a los antecedentes. Hace más de 12 años que no se forma una huelga de transportes de esta magnitud. Y en su momento, aquella duro casí 14 dias. Digo esto, porque he leido a más de uno dando por sentado que para el 9 todo esta solucionado.

Y por último, y a modo de alerta. Esta vez, la solución no es tan fácil como aquella del 96'. Rezemos para que se solucione cuanto antes. Ya que un servidor, paro el camión el jueves pasado y no se cuando podré arrancar.

Espero a ver aclarado algo, en este asunto.
Ai mi madre 5 años espeando mas los retrasos y a 4 dias pasa esto aunq la verdad es muy comprensible y tienen toda la razon del mundo al hacer huelga; la mera question por loq nos jode esq despues de una larguisima espera el metal gear solid 4 estaba ai ya a 4 escasos dias, y pasa esto asi de repente en el momento menos apropiado, espero q se solucione la huelga y q todos salgamos beneficiados; alguien sabe si GAME recibira sus metal gears mañana lunes 9?

huelga indefinida para todos los sectores,pero yo creo que las privadas no hacen huelga.Corte ingles etc

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
huelga de transportistas maxo. me temo q nos qedaremos sin metal gear solid.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn