Creeis que la huelga afectara a Metal gear 4? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues ya me diras tu porque dijeron que fueramos comprando provisiones xD es una huelga indefinida quien sabe lo que puede durar incluso como se pongan tontos puede salir del territorio español.
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
o dios!!

o diossssssssss!!

sera el fin del mundo tal y como lo conecemos??

la huelga durara poquito, no creo que nos dejen mirirnos de hambre....

es mas, no creo que no dejen quedar sin gasofa en las gasolineras...

y durara hasta que lleguen a un acuerdo con la autoridad competente...

que no creo que sea mucho mas halla del dia de la huelga!

o eso espero amos...

saludos
No van a contratar transportistas que no estén en huelga, porque las unidades las van a vender como churros sea el dia 12,13 o 33, Konami yo creo que en ese sentido ni pincha ni corta, y no va a gastarse un dinero extra por ahorrarse algun dia, pero no perdais la fe queridos hermanos!
Wenas, trabajo en Media Markt y mi jefe ha hablado con el "jefazo" de Konami España para ver qué va a pasar y así está la cosa:

- Si llega mañana o el viernes, el día 12 estará en las tiendas.
- En caso contrario, rezar para que llegue al día...
- Según dice el supuesto jefazo, "si hay que retrasar el juego, se retrasa"...

PD: según que juego NO llega una semana antes. Cuando son juegos de lanzamiento mundial suelen traerlos 1 o 2 días antes como mucho, pero otros q ya han salido (por ej. el dragon ball burst limit, q ya lo tenemos) en otros países SÍ q llegan bastantes días antes.

Ale.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn