Creeis que la huelga afectara a Metal gear 4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ufff, yo no tenía ni idea, y me acaba de caer una gotita de sudor frio al pensar en tu posibilidad... sé que es una tontería, pero una vez que tienes una fecha en la cabeza, te haces a la idea (sobre todo ahora que está tan cerca) y como se retrase el tema...
Esperemos no nos afecte.

Hola chavales, como supongo que ya sabreis la mayoria, sino ahora os enterareis con el post, el lunes dia 9 comienza la huelga de transportistas a priori indefinida. Esto va afectar a todos los sectores, combustible, alimentacion, textil, etc.. y por supuesto imagino que no siendo menos a los videojuegos, entonces mi pregunta es si nos podemos encontrar con que el jueves dia 12 y si la huelga continuara, podria ser que el juego en si no llegue a las tiendas, que opinais lo habiais pensado?saludos

PD: Esperemos que la huelga dure poco, ya no por el Metal que no me molaria quedarme sin el, sino por otras cosas bastante mas importantes comida, combustible etc.

Iniciado por jedi Ver Mensaje
...a no ser que caiga una bomba nuclear o exploten las tiendas GAME, el juego llegara tal como estaba previsto, el dia 12 de Junio

...a no ser que caiga una bomba nuclear o exploten las tiendas GAME, el juego llegara tal como estaba previsto, el dia 12 de Junio

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Si pues como la huelga no se haya descombocado, y no tengamos transportes de ningun tipo, salvo a lo mejor metro y autobus, tu me diras como no lo distribuyan a las tiendas en metro o por fax, haber como llega. saludos
la gasolina no bajara por una huelga porque no depende directamente del gobierno, pero a lo mejor les dan algun tipo de ayuda o reduccion en algun impuesto. Ojala sea asi...

yo solo tengo un coche y todos los meses se me va un capital. me imagino esta gente que vive de ello.

suerte

Pd y que llegue el mgs4 el dia 12XDXD

Si la huelga esa es para que bajen el precio del carburante me da igual lo que dure siempre y cuando baje la gasofa

Iniciado por Javi_2007 Ver Mensaje
Como te va dar igual lo que dure, si esto se pone serio dentro de 15 dias o asi empezaran a quedar se vacios los centros comerciales de comida etc, y las gasolineras sin combustible y asi podriamos seguir con otros comercios, nombro estos por que son los que mueven el pais.saludos
Dios mio, esto es el fin del mundo!!!

En serio, no nos pongamos dramáticos que ya vereis como al final, ná de ná. Por cierto, con la huelga no se pretende que baje el precio de la gasolina, sino que determinados sectores, como transportes, no suben el precio de sus servicios cuando la gasolina sube y sube y sube... otro ejemplo son los taxistas, siguen cobrando lo mismo cuando los viajes les cuestan mas a ellos, pero... ¿por que demonios estoy hablando de esto en un foro de ps3?????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn