Creeis que la huelga afectara a Metal gear 4? (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que mania...que la huelga no va afectar PARA NADA,que los jeugos estan en las tiendas y en centros comerciales grandes como mediamark corteingles y demas en el almacen desde hace 15 dias y todo el que tenga amigos trabajando alli decirles que os saquen uno sii teneis tanta prisa por tenerlo xd

dudo que alguien lo tenga antes del 12 o 11 si no es por el ebay,importacion o por enchufe,lo mismo paso con el gta4

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Varios en este foro lo tienen de hoy o ayer y con foto y confirmacion incluida asi que no es tan dificil

Como te digo lo podria haber tenido sino fuera porque mi amigo es un capullin conmigo( que va es porque si le pillan le cae una gorda y despido)

Leete este post es uno de los varios que lo tienen la foto esta mas adelante

Este post
Yo trabajo en un almacen de un supermercado y hoy han venido a repartir pocos camiones pero no ninguno y pocos que han venido es por que eran de empresa no autonomos, es decir, que el tema de la gasolina corria por cuenta de la empresa por lo tanto un poco egoistamente no secundaban la huelga.

Personalmente creo que si los juegos los distribuye una empresa de logistica no habra ningun problema en la llegada de los juegos (tambien pongo en esto mis esperanzas) y creo que el reparto del stockage de un lanzamiento tan importante se hizo hace tiempo, no se hace a 2 dias de la salida de un juego, y menos de uno como este.

Saludos

a quien seguro no le va a afectar, es al zapatero, seguro que le traeran su buen vinito de reserva, mientra familias y familias pasan penurias , para poder trabajar... este es el que dice que españa va bien¿¿??

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
A ver quien la dice mas grande... madre mia si fuera un problema facil de solucionar ya se haria, el gobierno seria el primer interesado recordad que de ellos no depende el precio de la gasolina, ami tambien me da rabia pero bueno....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn