Creeis que la huelga afectara a Metal gear 4? (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues perdona k te contradiga pero si k se puede...yo mismo sin ser enchufado ni nada de eso lo voy a tener antes del 12...
Un Saludo!

Iniciado por Xais Ver Mensaje
ya lo veremos si es verdady de todas formas yo me refiero a que mañana lo dudo,otra cosa que el miercoles lo puedas tener,pero como mucha gente si la huelga no a afectado

No creo que afecte porque el juego lo tienen en el almacen desde hace mas de 15 dias un coleguilla me a enseñado y incluso tocar el MGS4 eso si cuando lo iba a abrir me solto una colleja

Lo tuve en las manos soy leyenda hasta el 12 xdxdXD

Iniciado por Asier68 Ver Mensaje
que morro tio y yo aki mordiendome la uñas XD

ya lo veremos si es verdady de todas formas yo me refiero a que mañana lo dudo,otra cosa que el miercoles lo puedas tener,pero como mucha gente si la huelga no a afectado

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Trankilo como muy tarde el miercoles lo tendre y asi vereis como no afecta en nada la huelga, acedme caso y NO os rayeis
Saludos

Pues segun tengo entendido creo que quien manda los juegos a Game es Seur que tambien tengo entendido que son unos esquiroles que no van a hacer huelga despues si los apedrean es su problema. Meteros en el siguiente link hay dicen que es Seur quien manda juegos a Game y lo que yo os he contado aparte de otra agradable noticia. Saludos
http://metalgearsaga.wordpress.com/2...a-para-espana/

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
Creo que te equivocas,seur forma parte de la red de transporte y aunque ellos no estan dispuestos a secundar la huelga por cojones y por la gran mayoria de piquetes no se arriesgaran a perder la mercancia.
Aparte,esa informacion pertenece a un blog,cosa que no es de fiar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn