Creeis que la huelga afectara a Metal gear 4? (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

hoy empezaba la huelga de tranporte no? pues hace tiempo pedí un paquete y hoy me lo han traido puntuales, eso si, le he preguntado que que tal y me ha dicho el hombre: hemos tenido que venir mirando para todos los lados por los piquetes, al final me ha llegado bien, a su hora, con esto quiero decir que algunos transportistas no haran huelga, puede que el 12 tengamos nuestro tanansiado juego aunque algunos como yo nos tendremos que joder y no jugar hasta el 20 o asi.
segun tengo entendido,las grande empresas,como seur,dhl....no haran huelga,ya que ellas son las que estan haciendo el pumping..asi que si los piketes no lo impiden es muy posible que llege a las tiendas...por un lado es una buena noticia para los jugones,pero no muy buena para los transportistas que estan luchando por sobrevivir....saludos.

segun tengo entendido,las grande empresas,como seur,dhl....no haran huelga,ya que ellas son las que estan haciendo el pumping..asi que si los piketes no lo impiden es muy posible que llege a las tiendas...por un lado es una buena noticia para los jugones,pero no muy buena para los transportistas que estan luchando por sobrevivir....saludos.

Iniciado por Complex Ver Mensaje
Pues por culpa de estos personajes los transportistas se las veran peor de lo que se van a ver, asique rezo porque se encuentren estos con sus compañeros asi es la cosa.
Saludos

Aunque lo pilles por internet te lo tienen que mandar a tu casa por medio de algun transporte,no?...HUELGA.... viene siendo la misma mierda que esperar a que les lleguen a las tiendas

Iniciado por lord_rag Ver Mensaje
pero aun asi los de seur y todas esas empresas nose si lo aran

pero la verdad les entiendo que agan la huelga , nosotros nos joderemos por un juego pero ellos joer el dinero que se dejan aora en combustible y si nos toca esperar peus aguantarse que seguro que en el foro hay mas de uno que haga la huelga , yo tenia esta semana de huelga pero se a suspendido
La pregunta es si afectará la huelga a la salida del juego o no.

Si empezamos con consideraciones económico-político-sindicales este post terminará con la gente calentándose y poniéndo mala reputación unos a otros porque sí, como pasó antes del finde con otro post parecido a este.

pero ya que tocais el tema:

- la huelga está justificadísima, pero de solucionar algo no va a ser ni mucho menos a toda la gente que ve disminuídos sus ingresos severamente por culpa de los precios del combustible (yo por ejemplo) o incluso peligrar su medio de subsistencia. Por ejemplo, un porcentaje elevado de los barcos que han parado por los precios del combustible ya nunca retornarán a la actividad.

- y sobre si afectará o no, ya me he manifestado antes varías veces con toda claridad, así que no me repito.
Es la trama de Metal Gear Solid 5, bueno... Solid no, que se jubila el Snake. Será Metal Gear 5.
Otacón funda una nueva Fox Hound para y aparece "Logistic" Snake, un nuevo clon de Big Boss que tiene la misión de llevar a las tiendas el juego infiltrándose entre los piquetes. Además desvelará la trama del gobierno de Zapatero de enriquecerse a través de la subida de los carburantes.

Creo que en las grandes cadenas como Game, en las centrales ya cuentan con juegos a falta de distribuirlas por las filiales a lo largo del territorio nacional. Así que... Eso sí, los piquetes no quieren que salga ni entre ni un camión de Madrid.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4