Creeis que la huelga afectara a Metal gear 4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Te he dado las gracias porque me he equivocado de botón, solo quería citarte.

No, no y no: yo pago por adelantado para tenerlo el día del lanzamiento mundial.

Los imprevistos son problema de ellos, no del que paga.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Tio, los imprevistos son problema de todos, incluido del que paga. Tu lo reservaste sin saber que habría huelga... ellos te lo reservaron sin saber nada de ninguna huelga... donde está la diferencia? Aún así, ya te dijeron, que la pasta tienen que devolvertela. Pero para nada la culpa es suya, ni tuya.

en madrid ya deben llevar una semanita o dos me comento un chaval que conoce agente que trabaja en la sony de españa , pero como dices aora para los transportistas bufff espero que no nos afecte sino veo a todos pillarlo por internet

Iniciado por aoshi_vash Ver Mensaje
Aunque lo pilles por internet te lo tienen que mandar a tu casa por medio de algun transporte,no?...HUELGA.... viene siendo la misma mierda que esperar a que les lleguen a las tiendas

Yo no digo que sea un problema tuyo, pero tampoco es suyo, es una huelga a nivel nacional que afecta al transporte, si quieres que te devuelvan la pasta, corre y pidesela, que seguramente te la den, pero no hay por que cargar contra las tiendas que no tienen culpa de nada.

Iniciado por lord_rag Ver Mensaje
Yo no cargo contra nadie, solo digo que si cobras a cuenta te tienes que responsabilizar y prevenir.

Tio, los imprevistos son problema de todos, incluido del que paga. Tu lo reservaste sin saber que habría huelga... ellos te lo reservaron sin saber nada de ninguna huelga... donde está la diferencia? Aún así, ya te dijeron, que la pasta tienen que devolvertela. Pero para nada la culpa es suya, ni tuya.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
En absoluto son así las cosas: yo desconozco a que te dedicas, pero cuando trabajas con clientes en el sector que sea, el que paga por algún concepto tiene el derecho de EXIGIR por lo que paga y la gente te aseguro que exige, la comprensión está muy bien pero con dinero de por medio la gente tiene muy poquita comprensión. Si no lo sabías mejor que te prepares para averiguarlo cualquier día, porque por desgracia es así. La "diferencia" es que el que paga tiene razón SIEMPRE, si no cumples con él, sea cual sea la causa por la que no se cumpla con el que paga.

Yo sabía que habría huelga, en game sabían que habría huelga...yo no digo que no vayan a tener el juego el día doce (que espero que sí porque he pagado la reserva) lo que digo y ya lo he explicado unas cuantas veces es que DEBERÍAN tenerlo.
Pues segun tengo entendido creo que quien manda los juegos a Game es Seur que tambien tengo entendido que son unos esquiroles que no van a hacer huelga despues si los apedrean es su problema. Meteros en el siguiente link hay dicen que es Seur quien manda juegos a Game y lo que yo os he contado aparte de otra agradable noticia. Saludos
http://metalgearsaga.wordpress.com/2...a-para-espana/
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human