¿me deveria cojer el cod4??

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
esk lo e dado muchas vueltas pero yo de un juego exijo k sea largo y el cod4 no lo es segun an dixo pero por lo demas me lo cojeria engancha muco y me aconsejais comprarmelo??gracias
no me puedo conectar al online
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi el COD me llama el online...y es a lo unico que juego.

Si no tienes online...yo en tu caso esperaria una semana a MGS4.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
No, yo que tu esperaria al Battlefield, pinta mejor que el COD
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
hombre te lo puedes coger pero ahora sale el mgs4 que preferiria ese antes que cod 4 y luego me pillaba el cod 4 de 2 mano
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Menuda pregunta...no ha habido juego que me haya introducido en el personaje tanto como en este. Ya lo tengo comentado otras veces, por lo que seré breve. El juego es la leche, tú sólo piensa en una agrupación de casas donde tus compañeros y tú vais avanzando. De repente una emboscada, tiros por todos los lados, el home cinema que no da abasto con tanto tiro y explosión. Tú estás a salvo, pero tienes que deshacerte de tus enemigos, por lo que cambias de posición con cuidado que no te maten. Como tus colegas y tú no sois suficientes, pediís refuerzos pero tardarán en llegar, por lo que tendrás que aguantar a duras penas...
Bueno, pues esto es una misión solamente. Añádele misiones en variados escenarios (un barco en alta mar, a bordo de un coche, en varias ciudades distintas), gráficos de infarto y un mulitjugador muy bueno, el mejor sonido que haya notado en un juego (es acojonante, en serio). Mezclalo todo y ahí tienes el Call of Duty 4
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
A mi el COD me llama el online...y es a lo unico que juego.

Si no tienes online...yo en tu caso esperaría una semana a MGS4.
Hombre, la historia también esta de PM, esta claro que comprarse el CoD4 es para jugar online, pero la ultima misión es la (suprimido por vocabulario ofensivo) XDXD

P.d: es uno de los mejores de PS3, con eso te digo todo
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no lo dudes..... es un gran juego, por no decir el mejor..... y su online es un vicio
 
M

mugan86

Teniendo online, no lo dudes, compratelo. Es un juego que hay que tener en la colección cada uno de nosotros.
 
C

clasicoanimado

Teniendo online, no lo dudes, compratelo. Es un juego que hay que tener en la colección cada uno de nosotros.
lo mismo te digo... si tienes online no lo dudes ni un momento... son horas y horas de diversion... bueno cuando te fijes en el tiempo de juego, te daras cuenta q son dias... :D

a demas siempre hay gente, puedes formar o apuntarte a clanes... el sistema de experiencia es de lo mejorcito q he visto online...

vamos q ya estas tardando!! :hola:

saludos..
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Realmente si no puedes conectarte a online no te lo compres alquilalo que en un fin de semana te lo passas. Es tonteria que te lo compres por que te lo passaras y te lo puedes passar en nivel extremo, pero lo bueno del juego es el online.

Saludos
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Sin duda de lo mejorcito para la PS3
El online es uno de sus puntos fuertes, y tal vez deberias plantearte el MGS4, pero aún así es un juego que tienes que probar y verás como te convence... tiene una grafica IMPRESIONANTE.
Mi favorito

Un saludo
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
94
Karma
30
Ubicación
y a ti que te importa!!!!!!!!!
pues claro.pillatelo!! sera la mejor decision de tu vida,porque tiene unos graficos espectaculares y un modo online de la leche.

cree me,que lo tengo yo y mucha gente.

o sino,pilllate el battlefied:bad company,que por lo qe dicen,esta tambien muy bien.

un saludo:palmas::eek:lee::trofeo::chocala:
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si no puedes jugar online esta claro NO te lo compres porque te lo pasas en una tarde.

Pero jugando online no tiene rival.
 
Superior