Imagenes del MGS4 ( en TV, manuales, etc. de algien que lo tiene ya )

Conversación publicada en el foro Juegos

claramente es de verdad, cuando compre GTA IV la xica de la tienda m dijo k los llebaban reciebiendo en el almacen desde acia mas de tres semanas...........eso es de algun listo k trabaja en algun almacen...........

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
eso es lo que dicho yo,las tiendas o muchas lo tienen mucho antes,entonces el que trabaje hay lo puede conseguir

eso es lo que dicho yo,las tiendas o muchas lo tienen mucho antes,entonces el que trabaje hay lo puede conseguir

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
efectivamente!!pero k kereis k os diga,prefiero comprarlo a la vez k todos asi segun lo juegue puedo comentar con mis amigos la experiencia la emocion y todo eso........Dios ojala k pueda conseguir una edicion especial!!!!!!!!

Por si alguien no se ha dado cuenta, la television en la que esta jugando... tiene la etiqueta puesta. Este tio no ha sacado el juego de la tienda, probablemente trabaje alli y le diese por echar una partidita

Iniciado por IviorN7 Ver Mensaje
no son atiquetas,las teles no son ropa no son atiketas........personalmente no conozco a nadie k kite las pegatinas esas laterales en las k pone las caracteristicas y todo lo k lleva la TV, x presumir mas k nada,yo tampoco la kite.......
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human