¿Cual ha sido tu juego más terrorifico?

¿Cual ha sido tu juego más terrorifico?

  • Resident Evil

    Votos: 56 26.4%
  • Silent Hill

    Votos: 89 42.0%
  • Obscure

    Votos: 1 0.5%
  • Manhunt

    Votos: 11 5.2%
  • Alone in the Dark

    Votos: 7 3.3%
  • Forbidden Siren

    Votos: 12 5.7%
  • Project Zero

    Votos: 12 5.7%
  • Condemned

    Votos: 14 6.6%
  • Rule of rose

    Votos: 1 0.5%
  • Dino Crisis

    Votos: 9 4.2%

  • Total de votantes
    212

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Bueno me gustaría saber vuestra opinion sobre los juegos de terror:

Me gustaria que lo valorarais por como lo pasais de mal al jugar a cada uno.
Como no voy a poner todas las partes de cada juego lo pondré con sagas cada uno de ellos,pero especificar cual de ellos os asustó más.He hecho una lista con juegos que yo creo que son los más fundamentales aunque se puede olvidar alguno.
Saludos.
Para mi con el juego que peor lo he pasado ha sido con el, condemned.


No voteis sin mas,poner vuestra opinión.

Gracias

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
No fui capaz de jugar al Silent Hill cuando lo intenté... pasé un par de minutos del juego, y no fui capaz de seguir... si lo volviera a intentar ahora sería otra cosa, jejeje (intenté jugarlo con 15 años, creo, al Silent Hill 3...)
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Silent hill Increible acojonaba como ninguno aunque tambien Residen Evil 1 y 2, esos 3 cuando salieron los jugabas de noche y te cagabas vivo.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
He elegido silent hill....con 8 años caminando por silent hill con harry mason que mal lo pase xD y aun asi hace unos años con el 3 tambien me cagaba. Si hubieses puesto multiopcion habria elegido tambien Project zero, el 2 sobre todo que dios mio como cagan los fantasmas. Condemned tambien da mucho miedo sobre todo el verlo todo en 1ª persona...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues de los que mas miedo me han dado han sido

1º project zero/ silent hill (no podria decir de estas dos sagas la primera y la segunda)
2º alone in the darck
3º forbidden siren
 
U

Uzumaki-Fran

El forbidden siren para mi fue el que mas me cago en el temita de la linterna y la camara especial, juego bueno y para mi el mejor horror game.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
El resident evil que jugué en saturn, mi primer survival horror que jugue y como me ponia nervioso y me daba unos sustis XD Luego uno se va acostumbrando y ahora me cuesta mas que me asusten.Otro que tendria que citar fue el doom3
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
joder yo e votado a dinocrisis porque no estaba fear xD! mae mia, con el fear, hubo un dia, qeu estaba jugando con mi primo y iva por un pasillo, me disponia a dar la vuelta porque estaba perdido total que me encuentro a la niña con los ojos ensangrentados, ostias, me dispongo a dar otra vez la vuelta y me encuentro al otro hijo de puta total que empezó a gritar mi primo con 10 años y yo despues de el.. fue flipante....

y el dinocrisis es muy tenso.. la trama esta genial......
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Silen Hill sin duda alguna sobretodo el 2^^!! Que mal momentos pase en ese apartamento:S
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Buenas, he jugado a todos, y la verdad el que peor rato me hizo pasar fue el project zero, lo malo es que me quedé atascado XD. El condemned también da un poco de miedo por que es en primera persona y tiene un ambiente muy trabajado, ese me lo tengo que comprar ya, por que es muy bueno. El resident evil la verdad no es de los que me dan más miedo. El silent hill no me gustó, el forbidden siren tiene mucha dificultad, y para colmo los enemigos no se les puede matar, al menos yo no pude. El rule of rose pierde en calidad gráfica. El alone in the dark, la verdad, es que hasta que no pruebe el de última generación no va tener buena pinta, por que el anterior no me hizo mucha gracia... El obscure pierde cuando no juegan dos personas, aunque no es de los peores del género, y el manhunt no me gustó mucho.

salu2
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues para mi el comanded2, tiene un entorno verdaderamente sobrecogedor, muy angustioso, te sientes encerrado...y el apartado sonoro es muy bueno, escuchas cualquier tipo de cosa al pasar cerca tuya.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Para mi el mas terrorifico fue doom 3, no había música, solo escuchabas gritos y voces, y encima todo oscuridad solo alumbrando con la linterna, lo dicho un cage, de la lista he marcado el manhunt que tambien tenia lo suyo, aunque a medida que ibas jugando dejaba de asustar
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
sin duda que Resident Evil y Silent Hill van muy por encima del resto pero yo por lo menos lo pasé mal con Dino Crisis, estaba muy bien hecho y los putos dinosaurios te daban unos sustos que te dejaban helao.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pues yo pasé miedito, primero, con el Resident Evil 2, entre los chupadores y el tipo terminator-nemesis que aparecia de vez en cuando , me pegaban unos sustos que mas de una vez se me cayó el mando al suelo... y despues el Silent Hill, que cambiaba totalmente la ambientacion de los Resident por un terror mas psicologico que acongojo bastante en la epoca... yo siempre que me compraba un juego de este tipo pensaba, esto de pagar dinero por pasarlo mal jugando a la consola no debe ser sano...y no lo era, pero descubrí tarde el chip.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
El resident evil,cuando los zombies se te levantas y van corriendo por ai,la primera vez me dio mucha impresion y algun q otro susto q no me lo esperaba.
saludos
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
El primer Silent Hill, de la PSX. Joder, me lo pasé y nunca mas me pillé otro juego igual. Desde entonces paso de los juegos de miedo, y de estar todas las horas jugando angustiao y encogio como gañan acurrucao al cojin del sofá.
 
Superior