¿Cual ha sido tu juego más terrorifico? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual ha sido tu juego más terrorifico?
Resident Evil 57 26.39%
Silent Hill 89 41.20%
Obscure 1 0.46%
Manhunt 11 5.09%
Alone in the Dark 7 3.24%
Forbidden Siren 13 6.02%
Project Zero 13 6.02%
Condemned 15 6.94%
Rule of rose 1 0.46%
Dino Crisis 9 4.17%
Votantes: 216. No puedes votar en esta encuesta

 
Para mi los Project Zero, la estetica del japon medieval de los edificios, las niñas con quimonos, las marcas de soga en las muñecas, la gemela fantasma... ACOJONANTE!!

El Silent Hill dos tambien me acojono bastante, pero sin dudarlo Project zero. Es una saga que no deja indiferente.
Pues yo me quedo con el Alone In The Dark, que recuerdo que venia en 2 o 3 diskettes de aquella y daba unos sustos con los cambios de camara, chirridos de las puertas y los zombies saliendo de donde menos te lo esperabas, cosa que hasta entonces pocos juegos lograron aunar en uno. Asi que por ser el primero de este tipo a los que jugué:

Alone in the Dark

Saludos!
Justamente en esto estaba pensando hace unos días, y me di cuenta de que el Resident Evil empezó bastante bien, pero con el paso del tiempo se ha ido imclinando al lado Suvirvol más que al Horror.

En cambio, mi hermano mayor y yo enpeazamos a jugar la saga de Silent Hill en el año 2003, hace una semana acabamos el Silent Hill Origins, y no ha bajado en ninguno de los aspectos que han hecho grande a esta saga ni ha caído en errores que otras sagas sí. sino todo lo contrario, ha ido mejorando con el paso del tiempo.

Creo que la mayoría de los que hemos jugadosa algún Silent Hill, al entrar a un pasillo deseamos que ninguna puerta se pueda abrir, nos aterramo cuando nos quedamos sin balas o, cuando matamos a un jefe de nivel habiendo acabado con gran parte de nuestras reservas, corremos desesperados buscando un lugar donde podramos guardar la partida.

He jugado videojuegos prácticamente toda mi vida, pero sólo Silent Hill me ha hecho saltar, desear encender la luz, me ha llevado a un nivel de tensión alto y me ha hecho sufrir cada momento, pero al mismo tiempo me es imposible dejar de jugarlo y al acabarlo espero ansioso mi próximo recorrido por las calles de Silent Hill.

Ya que pusiste a Oacure en la lista no puedo postear sin decir unas cosas de este juego. La idea principa y el modo de juego eran geniales e inovadores, pero todo se fue por el desagüe a la hora de querernos "asustar"; la manerra en la que Oscure pretendía "asustarnos" era dándonos 20 balas cada 20 minutos y poniendo 10 monstruos cada 5 minutos, los cuales les tenías que disparar como 5 veces (si bien te iba) a cada uno para matarlo. Eso no es asustar y acabó echando a la basura todo lo bueno del juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn