¿Cual ha sido tu juego más terrorifico? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual ha sido tu juego más terrorifico?
Resident Evil 57 26.39%
Silent Hill 89 41.20%
Obscure 1 0.46%
Manhunt 11 5.09%
Alone in the Dark 7 3.24%
Forbidden Siren 13 6.02%
Project Zero 13 6.02%
Condemned 15 6.94%
Rule of rose 1 0.46%
Dino Crisis 9 4.17%
Votantes: 216. No puedes votar en esta encuesta

de los que he jugado hasta ahora (los silent, resident, rule of rose, obscure y condemend) el que mas miedo me ha dado es el Condemned2, la vista en primera persona es muy angustiosa y los sustos que te llevas cuando aparecen cosas de la nada tbn...
aunque aun voy poco avanzada en el juego...

un saludin!
Para mi siempre han sido los Silent Hill, por su atmosfera y sus criaturas, ademas de las historias que son excelentes. Por otro lado Project Zero (Fatal Frame) me ponia muy nervioso en las partes mas avanzadas del juego ( tanto el I, II como III, habra que ver el que se esta preparando...). Y Resident Evil ( Bio Hazard) en sus comienzos tambien me gusto mucho, sobre todo la primera y segunda entrega.

Salu2
Yo recuerdo que la primera parte de "Silent Hill" mantenía un nivel de tensión memorable. Agobiaba mucho, aunque también hay que decir que entonces era más sencillo impresionar al usuario que a estas alturas. Pero comenzando desde su música hasta sus extraños engendros en forma de enemigos, era un título muy conseguido en ese aspecto. Había niebla hasta en los armarios, eso si, xD.

Si, lol reconzco, tuve miedo, xD.
Otro que vota por Silent Hill, especialmente por su 2º enterga. Fue mi 2º juego para ps2, ya habia jugado a varios survival´s horrors antes, pero los sustos que me lleve con ese juego no me los he llevado con ningún otro. La niebla, el ruido de la radio y los monstruos raros que salian de la nada acabaron conmigo xD.

De 2º votaria por Project Zero, he jugado más bien poco a esta saga pero lo que pude probar me impresionó bastante.
pues mi ermano mayor tenia 16 años y yo solo 8 me de encerraban en la habitacion y me obligaban a jugar al silent hill aquel q ibas por el colegio y yo me cagaba der miedo aora tengo 16 años y me sigue dando miedo porque me traumatize y los cabrones de mis ermanos ya no me acen esas cosas son mas maduritos xdddd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn