¿Cual ha sido tu juego más terrorifico? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual ha sido tu juego más terrorifico?
Resident Evil 57 26.39%
Silent Hill 89 41.20%
Obscure 1 0.46%
Manhunt 11 5.09%
Alone in the Dark 7 3.24%
Forbidden Siren 13 6.02%
Project Zero 13 6.02%
Condemned 15 6.94%
Rule of rose 1 0.46%
Dino Crisis 9 4.17%
Votantes: 216. No puedes votar en esta encuesta

Forbiren Siren sin dudarlo, eso de no ver casi nada, la cámara moviéndose justamente en los momentos mas oportuno, la historia de aquel pueblo ... buff que recuerdos mas malos jaja!

Me ha hecho gracia ver el obscure, y no digo que no de miedo (bueno mas bien daban sustos) si no que el juego me lo pase en cooperativo y mas que un juego de miedo parecía que estubiesemos jugando a alguno de risa xD (muy original por cierto, el obscure 2 ya me gusto menos ;()

Para mi el mas terrorifico fue doom 3, no había música, solo escuchabas gritos y voces, y encima todo oscuridad solo alumbrando con la linterna, lo dicho un cage, de la lista he marcado el manhunt que tambien tenia lo suyo, aunque a medida que ibas jugando dejaba de asustar

Iniciado por ludovic87 Ver Mensaje
estoy contigo el DOOM3 de todos los juegos de terror que es mi genero favorito es el mejor el único tenia que dejar de jugar de vez en cuando de miedo que pasaba asta soñaba con el(con 28 años que tenia no era ningún niño)
lo mejor cuando ivas por los pasillos las voces la luz los escenarios el infierno buahh ...

PD en oído que esta en marcha el 4 sera un gran juego pregunto ¿habeis oído algo o me han engañado?
SALUDOS MAOS 76
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn