¿Cual ha sido tu juego más terrorifico? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual ha sido tu juego más terrorifico?
Resident Evil 57 26.39%
Silent Hill 89 41.20%
Obscure 1 0.46%
Manhunt 11 5.09%
Alone in the Dark 7 3.24%
Forbidden Siren 13 6.02%
Project Zero 13 6.02%
Condemned 15 6.94%
Rule of rose 1 0.46%
Dino Crisis 9 4.17%
Votantes: 216. No puedes votar en esta encuesta

Buenas, he jugado a todos, y la verdad el que peor rato me hizo pasar fue el project zero, lo malo es que me quedé atascado XD. El condemned también da un poco de miedo por que es en primera persona y tiene un ambiente muy trabajado, ese me lo tengo que comprar ya, por que es muy bueno. El resident evil la verdad no es de los que me dan más miedo. El silent hill no me gustó, el forbidden siren tiene mucha dificultad, y para colmo los enemigos no se les puede matar, al menos yo no pude. El rule of rose pierde en calidad gráfica. El alone in the dark, la verdad, es que hasta que no pruebe el de última generación no va tener buena pinta, por que el anterior no me hizo mucha gracia... El obscure pierde cuando no juegan dos personas, aunque no es de los peores del género, y el manhunt no me gustó mucho.

salu2
Para mi el mas terrorifico fue doom 3, no había música, solo escuchabas gritos y voces, y encima todo oscuridad solo alumbrando con la linterna, lo dicho un cage, de la lista he marcado el manhunt que tambien tenia lo suyo, aunque a medida que ibas jugando dejaba de asustar
Pues yo pasé miedito, primero, con el Resident Evil 2, entre los chupadores y el tipo terminator-nemesis que aparecia de vez en cuando , me pegaban unos sustos que mas de una vez se me cayó el mando al suelo... y despues el Silent Hill, que cambiaba totalmente la ambientacion de los Resident por un terror mas psicologico que acongojo bastante en la epoca... yo siempre que me compraba un juego de este tipo pensaba, esto de pagar dinero por pasarlo mal jugando a la consola no debe ser sano...y no lo era, pero descubrí tarde el chip.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn