duda salida dbz

P

pinchuo2

pues eso tengo una duda de la fecha de salida del dragon ball z bust limit hay gente que dice el 6 de juni y otros el 13:douh: ¿alguien lo sabe seguro el día que sale?
Gracias
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
pues yo tengo entendido q sale este mismo viernes,preguntado en la fnac y en gamestop y en la PAGINA OFICIAL del juego pone el dia 6 d junio. ahora si x un casual no saliera ese dia...yo no tengo la culpa xD...espero q salga el viernes ,porq voy a ir a por el.

por lo menos hablo de europa
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
El juego esta ya por todas partes...al menos en barcelona...n trifuerza, sai maya, game y a partir d mañana n el fnac!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
1
Karma
0
El juego salió en madrid ayer, de hecho yo me lo compre ayer por la tarde en el corteingles.
Lo que pasa que los de game no se enteran y hasta me dijeron ayer que no salia hasta el 13.

saludos
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Manresa - Bcn
en manresa (bcn) tambien está, segun el tio me a dicho que es por la huelga que han decidido adelantar el juego para que no hubiesen problemas luego, nose
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El juego ya esta a la venta desde ayer, como dice Turo, solo que la fecha oficial de salida no coincide con la de recepcion de material (que como es normal, son unos dias antes) y los comercios lo sacan a la venta en cuanto lo tienen en la mano. Los juegos se "suelen" recibir dos o tres dias antes del lanzamiento. Yo recibi el Ninja Gaiden de PS3 17 dias antes de que llegara al GAME (aunque he de admitir que es el caso mas extremo que he tenido).
 
Superior