The Getaway y Eight Days cancelados!!!!

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Sony a dejado de trabajar en los 2 juegos. Una pena, pintaban muy bien. Se cancelan por una "redistribución de los recursos y el presupuesto."

Fuente (Vandal.net)

Fuente

[youtube=RDOZvKWXDP4]video[/youtube]

[youtube=kDw3dYl4-nU]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
esto es la ostia!!!!!! yo ya no se que hacer!! es que lo sabia eeh,dos juegos que realmete marcaban la diferencia de ps3 con las demas consolas,y los cancelan,es que lo sabia,me dije que ps3 no podia reproducir estos juegos,con los problemas que esta teniendo con otros juegos de menor calidad,y esto lo confirma,que timo para esto me gasto 500 euros,por una consola que en teoria es la mejor de todas,surte que tambien tengo mi 360 y con ps3 no se lo que voy hacer....
--- [ Añadido ] -----
ya sabia yo que ps3 no puedia reproducir 8 days,si tiene problemas con juegos mediocres que les cuesta desarrollarlos,que va hacer un juego con tanta calidad,sony cada dia me decepcionas mas... es el palo mas grande de todos,los que nos ha dado,y de este yo no me levanto,porque si 360 es capaz de desarrollar RE5,far cry 2 y crisis yo ya estoy contento con microsoft porque PS3 no van hacer de mas calidad...segurissimo lo siento pero estoyjoo
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Mala noticias aunque yo creo que getaway si cancelan el actual podría ser que mas adelante se pusiesen otra vez porque creo yo que es una franquicia importante para ellos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
¿porq los han cancelado?
Porque dicen...esta mierda no supera a GTA4 y cancelaron todo xD. Pues no lo se...supongo que estudiaran las posibilidades de venta y no les saldrian rentables...a nose un GTA4 que sabe que vendera millones de juegos y saben que les compensa.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Porque dicen...esta mierda no supera a GTA4 y cancelaron todo xD. Pues no lo se...supongo que estudiaran las posibilidades de venta y no les saldrian rentables...a nose un GTA4 que sabe que vendera millones de juegos y saben que les compensa.
XDXD yo e pensao eso na mas ver la noticia XDXDXD aunk kien sabe puede k fuese un juegazo
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
LA NOTICIA''Sorprendentemente, Sony Computer Entertainment ha anunciado la cancelación de dos juegos para PlayStaiton 3 desarrollados en el Sony London Studio que habían producido gran interés entre los aficionados: Eight Days y la secuela de The Getaway.

La compañía ha indicado que se ha llegado a un acuerdo con el estudio para el cese inmediato de su desarrollo debido a una "redistribución de los recursos y el presupuesto."

"Esta decisión se ha tomado después de una revisión interna de todos los juegos," han indicado, y se concluyó que debido a "la increíblemente fuerte lista de títulos propios exclusivos en preparación para este año y el futuro próximo" era necesario "redistribuir los recursos para mejorar esos proyectos más cercanos a su finalización."

Se ha tomado esta medida poco después de que Shuhei Yosoda haya tomado su cargo como director de Sony Computer Entertaiment Worldwide Studios después de que Phil Harrison dejara el cargo para unirse a Atari como presidente.''

vamos que nos tomaron por tontos,y no es la primera vez,nos ensenyan videos flipantes diciendo que seran futuros juegos de ps3,nos la compramos,porque confiamos,y despues nos dan por culo...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Se ha tomado esta medida poco después de que Shuhei Yosoda haya tomado su cargo como director de Sony Computer Entertaiment Worldwide Studios después de que Phil Harrison dejara el cargo para unirse a Atari como presidente.''
Habia que romperle la cara a hostias a ese tal Shuhei Yosoda por incompetene e idiota, espero que no tarden en despedirlo...
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Joder no lo entiendo... 2 Juegos de alta categoria cancelados( tontamente ). Luego a lo mejor piensan que va a tener mas ventas un bournout o algo asi...
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
haber vamos por partes NO SE HAN CANCELADO SOLO SE DETUBO LA PRODUCCION DE DICHOS JUEGOS

esta noticia no esta bien traducida del ingles al español por eso siempre hay malos entendidos

Sony cancela The Getaway y Eight Days para PlayStation 3
Alude a una 'redistribución' de recursos y presupuesto.

Sorprendentemente, Sony Computer Entertainment ha anunciado la cancelación de dos juegos para PlayStaiton 3 desarrollados en el Sony London Studio que habían producido gran interés entre los aficionados: Eight Days y la secuela de The Getaway.

La compañía ha indicado que se ha llegado a un acuerdo con el estudio para el cese inmediato de su desarrollo debido a una "redistribución de los recursos y el presupuesto."

"Esta decisión se ha tomado después de una revisión interna de todos los juegos," han indicado, y se concluyó que debido a "la increíblemente fuerte lista de títulos propios exclusivos en preparación para este año y el futuro próximo" era necesario "redistribuir los recursos para mejorar esos proyectos más cercanos a su finalización."

Se ha tomado esta medida poco después de que Shuhei Yosoda haya tomado su cargo como director de Sony Computer Entertaiment Worldwide Studios después de que Phil Harrison dejara el cargo para unirse a Atari como presidente.


NOTA ORIGINAL

en eta dice que sony solo detubo la producion de estos 2 titulos pra centrar los recursos y el personal para centrarse es dichos titulos,como sabran los estudios de sony inglaterra son varios ellos andan ayudando y haciendo LittleBigPlanet, SingStar,Buzz, EyeToy,Eye of Judgement y varios juegos de la PSN,tambien ellos dieron personal a disposicion de team ninja para heavenly sword y Eight Days minimo no hubiera salido hasta el 2009 y acabando este juego teminarian en The Getaway


Sony stops work on Eight Days and The Getaway


Sony Computer Entertainment Europe has announced that it has stopped production on two PlayStation 3 titles that were in development at the Sony London Studio - Eight Days and The Getaway.

A statement from the Corporation read as follows: "It has been agreed that production of both Eight Days and The Getaway will cease immediately due to the redistribution of resources and budget.

"This decision was made following an internal review of all games and it was deemed that with the incredibly strong list of exclusive first party titles coming up both this year and in the near future, resource should be reallocated to enhance those projects closer to completion.

"Worldwide Studios has a reputation for innovative and entertaining games, with titles such as LittleBigPlanet, SingStar,Buzz, EyeToy and Eye of Judgement, and will continue to push the boundaries on all PlayStation platforms."

The move follows shortly after the appointment of Shuhei Yoshida as the head of Sony Worldwide Studios, replacing previous company icon Phil Harrison, who departed to take up the role of president at the re-imagined Atari.

Eight Days was first announced at E3 in 2006 with a trailer showing a mixture of what appears to be in-game action and cinematic footage, involving a shoot-out at a remote truck-stop in the Arizona desert.

The Guardian reported just a few weeks ago that the title was "just ramping up to full production," suggesting that the decision was taken only recently to terminate the title.

The Getaway, which was due to receive full attention once Eight Days had been released, was apparently still in the early stages of development.

Sony London Studios was previously responsible for the fantastically successful SingStar and EyeToy franchises. There has been no indication that the decision would result in any redundancies, or whether work on the projects would restart at a later date.

http://www.gamesindustry.biz/articles/sony-cancels-eight-days-and-the-getaway
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
haber vamos por partes NO SE HAN CANCELADO SOLO SE DETUBO LA PRODUCCION DE DICHOS JUEGOS

esta noticia no esta bien traducida del ingles al español por eso siempre hay malos entendidos


en eta dice que sony solo detubo la producion de estos 2 titulos pra centrar los recursos y el personal para centrarse es dichos titulos,como sabran los estudios de sony inglaterra son varios ellos andan ayudando y haciendo LittleBigPlanet, SingStar,Buzz, EyeToy,Eye of Judgement y varios juegos de la PSN,tambien ellos dieron personal a disposicion de team ninja para heavenly sword y Eight Days minimo no hubiera salido hasta el 2009 y acabando este juego teminarian en The Getaway
Que dios te escuche....joo
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
ami me parece igual de mal,como si no llevaramos tiempo esperandolos,y lo que nos queda,porque sony desarrollando juegos exclusivos va mas que lenta... y si ademas se paran,se va a 2010 seguro... 0 para sony...
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
XD XD XD Que pena de Sony algun dia nos diran la verdad acerca de su ultima maquina???? que pena otro guantazo mas.........
 
Superior