curiosidades mgs 4

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
El genial Hideo Kojima ha dado nuevos detalles de lo que se nos aproxima en Metal Gear Solid 4. Entre ellos destaca que el Snake que protagonizará este título, por cierto más viejo, está basado en el actor Lee Van Cleef (El Bueno, El Feo y El Malo).

También ha confirmado que la barba de Snake podrá crecer durante la partida, siendo posible incluso afeitarsela. Esto último ya se había intentado en Metal Gear Solid 2, pero tuvieron que rechazarla debido a las limitaciones de la PlayStation 2.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
ai que ver lo que evolucionan las consolas y los juegos que ya hasta le crece la barba
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Joder esta noticia mas vieja que el sol jajajajajajaj creo que lo dijeron con los primeros trailer....asi que imaginaros.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo ya habia leido hace muchisimo tiempo lo de la maquinilla de afeitar XDXD
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
JAJAJAJAJ estaria bien poder hacerle esas cosas a Snake...ya tendria mas personalizacion que el GTA4
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Esta noticia creo que salió junto con aquel trailer del TGS de 2005, el primer trailer (sin bromas) de MGS4 (anteriormente, en el E3 de 2005 sacaron un trailer hecho con MGS3 anunciando que Hideo Kojima seria el director y que Snake seria el protagonista absoluto aunque... hay sorpresa al final del video).
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Tendrá esto algo que ver sobre el fallo molesto que no quiere Konami contar hasta que salga el juego?
 
Superior