ayuda gta4??

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
pues eso si hay alguien que me pueda ayudar
es que estoi pasandome el juego y me encontrado con una mision que tengo que ablar con un delincuente que sa llama Alonso primero me dicen que lo valla a buscar ha un bloque de pidos luego me yega un mensage que me dice que tengo que buscarlo en los registros de la policia y me dice que esta en el areopuerto INT DE FRANCIS pero cuando llego al destino me sale un punto amarillo y lo busco por todos sitios y no lo encuentro
si alguien me puede alludar se lo agradesco
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
pues eso si hay alguien que me pueda ayudar
es que estoi pasandome el juego y me encontrado con una mision que tengo que ablar con un delincuente que sa llama Alonso primero me dicen que lo valla a buscar ha un bloque de pidos luego me yega un mensage que me dice que tengo que buscarlo en los registros de la policia y me dice que esta en el areopuerto INT DE FRANCIS pero cuando llego al destino me sale un punto amarillo y lo busco por todos sitios y no lo encuentro
si alguien me puede alludar se lo agradesco
Vete con un coche y de la que te acercas el punto amarillo cambia a rojo y le tienes que perseguir, eso es lo recuerdo ;)

Saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jejeje lo primero tio, sin acritud pero comprate un diccionario XD y lo segundo centrate e el punto amarillo y deberias ver algo, igual es que no te mueves bien...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Fíjate bien, a ver si el punto amarillo esta dentro de algún edificio, o en otro nivel de altura. salu2!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
ya me acercado al punto pero no me aparece nada ni cambia de color
cayeibz es que iba un poco rápido y no sabia como escribia xd
me e fijado bien y no esta en ningún edificio ni en una zona alta ni baja
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
ya me acercado al punto pero no me aparece nada ni cambia de color
cayeibz es que iba un poco rápido y no sabia como escribia xd
Si solo te dicen que esta en el aeropuerto y no te dicen si tienes que hacer algo una vez que llegues alli tiene que pasar algo, fijate bien en lo que te piden por si te has saltado algo ;)

Saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Es que ahora soy miembro del comite contra la escritura SMS y faltas de ortografia, las tildes las perdono por que son un coñazo, pero hay otras que no tienen perdon! jeje por cierto, que porcentaje llevas en el GTA
 
Superior