Civilization Revolution contará con demo a partir de mañana

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno a partir de mañana en Norteámerica.... Por el momento, en PS3 tan sólo estará disponible en Norteamérica, mientras que la demo será lanzada de manera global en Xbox 360. En fin, siempre los últimos, con las ganas que le tengo a este juego....Fuente

Yo la descargare haber que tal se juega,y como han adaptado los controles.
Parece que la estrateguia empieza a despegar en ps3,con Civilization y elanunciado Red Alert 3.
Por el que mas me decanto es por el Red,pero con la demo le dare una posibilidad a Civilization,que lo mismo me sorprende.

Iniciado por angurel Ver Mensaje
EndWar es otro de estrategia en tiempo real. Échale un vistazo que hay hilos con fotos y tiene muy buena pinta.

Si hubiera la posibilidad de que el juego se usara con un Mouse seria magnifico a mí me gusta mucho la estrategia pero con joystyc como dice Prototype no mola pero con el Mouse seria excelente

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
Para jugar con ratón lo tengo en ordenador mucho mejor la verdad..no me convence ya que para la ps3 necesitaría un teclado que no estoy dispuesto a pagar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn