Civilization Revolution contará con demo a partir de mañana

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Tengo ganas de ver como es este juego que promete muchísimas horas de juego y un muy buen online...la pena es que la demo, de momento, será en inglés hasta que salga en Europa...pero menos da una piedra...XDXDXD
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo la descargare haber que tal se juega,y como han adaptado los controles.
Parece que la estrateguia empieza a despegar en ps3,con Civilization y elanunciado Red Alert 3.
Por el que mas me decanto es por el Red,pero con la demo le dare una posibilidad a Civilization,que lo mismo me sorprende.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Yo también la probaré y a ver que tal está, juge mucho al civII y a la postre mi primer juego de pc XD luego el IV que también me engancho y eso del "un turno mas" .
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo la descargare haber que tal se juega,y como han adaptado los controles.
Parece que la estrateguia empieza a despegar en ps3,con Civilization y elanunciado Red Alert 3.
Por el que mas me decanto es por el Red,pero con la demo le dare una posibilidad a Civilization,que lo mismo me sorprende.
EndWar es otro de estrategia en tiempo real. Échale un vistazo que hay hilos con fotos y tiene muy buena pinta.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo tambien le tengo muchas ganas, a ver que pinta tiene. Pero el que mas me llama es el C&C: Red Alert 3 :jeje:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
La estrategia está visto que en consolas no funciona, no se como siguen intentandolo. A los puristas de la estrategia (como yo XD XD) no nos mola, y a casi nadie le mola jugar con los joystick
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
Si hubiera la posibilidad de que el juego se usara con un Mouse seria magnifico a mí me gusta mucho la estrategia pero con joystyc como dice Prototype no mola pero con el Mouse seria excelente
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Si hubiera la posibilidad de que el juego se usara con un Mouse seria magnifico a mí me gusta mucho la estrategia pero con joystyc como dice Prototype no mola pero con el Mouse seria excelente
Para jugar con ratón lo tengo en ordenador mucho mejor la verdad..no me convence ya que para la ps3 necesitaría un teclado que no estoy dispuesto a pagar :)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Para jugar con ratón lo tengo en ordenador mucho mejor la verdad..no me convence ya que para la ps3 necesitaría un teclado que no estoy dispuesto a pagar :)
Pues si, pero es que este no sale para PC, si saliera para PC me lo compraria. Por eso tengo ganas de probarlo, a ver q tal. Salu2!
 
Superior