Que juego comprariais?

Cual comprariais?

  • Oblivion

    Votos: 2 7.7%
  • Uncharted

    Votos: 8 30.8%
  • COD4

    Votos: 16 61.5%
  • Devil May Cry4

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    26
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
Buenas!!!!
Aver si podeis echarme una mano compañer@s!!! Este finde me quiero pasar por el game y pillar un juego la verdad esque empeze ace poco a jugar con mi negrita aunque la tengo ace un año y revisando juegos antiguos veo que me he perdido mucho!! Que juego me recomendais? Se que son totalmente distintos pero seria de mucha ayuda vuestra opinion! muchas gracias!:D:D:D:D

1º Oblivion
2º Uncharted
3º COD4
4º DevilMayCry4
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
De esa lista, pues el COD4, el online es muy entretenido, pero el día 12 sale el MGS4, y ese tiene que estar en todas las estanterías XD Salu2!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
De esa lista cod 4 o uncharched , y si puedes esperar comprate metal gear o dragon ball que salen esta semana
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Dificil elección entre Uncharted y CoD4.
Obivlion no me gustó porque se me hacía lento, no me gustaba la forma de jugarse y había que leer demasiado.
DMC4 me da demasiado la sensación de jugar entre cuatro paredes, aporreando malos. Me decepcionó tanto la demo, a pesar de encantarme la saga, que no lo compré.
Uncharted...sublime, aunque si fuera más largo tampoco pasa nada...je,je. La historia, los sonidos de la jungla, los gráficos, el humor sacástico que tiene el guión, la personalidad de los personajes, los movimientos de Nathan y sobre todo, el que acabes el juego y tengas ganas de volverlo a jugar....todo esto destaco de Uncharted
CoD4, buff...ningún juego hasta el momento me ha metido tanto en situación como este. Es increible lo dentro del juego que te sientes. Te da todo el rato la impresión de estar en medio del campo de batalla, con tiros por todos los lados, viendo a tus amigos defenderse mientras buscas una mejor posición para cargarte a los malos. Como está estructurado el juego está muy bien, porque tienes misiones variadas y en escenarios variados...incluso se te harán cortas las misiones porque están genial.
Te recomiendo CoD4, porque encima todo lo que vas a vivir en el modo historia, te lo vas a encontrar en el online.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
De esa lista pillaria el Call of Duty 4, muchas horas de juego, pero como ya ha dicho alguno, espera al 12 pillate el MGS4 y luego pillate uno de estos, igual estan hasta mas baratos ;)

Saludos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Dificil elección entre Uncharted y CoD4.
Obivlion no me gustó porque se me hacía lento, no me gustaba la forma de jugarse y había que leer demasiado.
DMC4 me da demasiado la sensación de jugar entre cuatro paredes, aporreando malos. Me decepcionó tanto la demo, a pesar de encantarme la saga, que no lo compré.
Uncharted...sublime, aunque si fuera más largo tampoco pasa nada...je,je. La historia, los sonidos de la jungla, los gráficos, el humor sacástico que tiene el guión, la personalidad de los personajes, los movimientos de Nathan y sobre todo, el que acabes el juego y tengas ganas de volverlo a jugar....todo esto destaco de Uncharted
CoD4, buff...ningún juego hasta el momento me ha metido tanto en situación como este. Es increible lo dentro del juego que te sientes. Te da todo el rato la impresión de estar en medio del campo de batalla, con tiros por todos los lados, viendo a tus amigos defenderse mientras buscas una mejor posición para cargarte a los malos. Como está estructurado el juego está muy bien, porque tienes misiones variadas y en escenarios variados...incluso se te harán cortas las misiones porque están genial.
Te recomiendo CoD4, porque encima todo lo que vas a vivir en el modo historia, te lo vas a encontrar en el online.
menuda currada te has pegao, gracias por el aporte:chocala:
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
Muchas gracias a todos por los comentarios! Este finde alquilare el COD y me esperare al 12 para el MGS4!! Muchas gracias!!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Muchas gracias a todos por los comentarios! Este finde alquilare el COD y me esperare al 12 para el MGS4!! Muchas gracias!!
me parece muy bien, asi no te gastas el dinero por si no te acaba de gustar el juego.
Que te diviertas con el cod4:chocala:
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Buenas, de los de lista que indicas yo me cogería el COD4.
Si por la compra de este juego despues no puedes comprarte el MGS4, mejor esperate al MGS4!
saludos.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Te los digo en orden de prioridad: Uncharted, COD4, DMC4, Oblivion.
Uncharted porque es el mejor juego en conjunto (en el offline) de la PS3 hasta el momento (mas concretamente hasta el 12), el COD4 porque tiene unos graficos tremendos y una jugabilidad de infarto (especialmente el online), DMC4 porque destaca en casi todos los aspetos menos en lo restrijido de los escenarios (que no se hecha mucho en falta gracias a la gran cantidad de combos que hace que todo se base en las peleas), tanto en la innumerable cantidad de posibilidades que dan las ilimitadas posibilidades de los combos a la jugabilidad, como el sonido y los graficos son dignos de mencion y finalmente Oblivion un juego muy amplio, algo tedioso aveces, pero con un basto mundo que te permitira explorar hasta la hartancia.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
de esa lista yo me pillaba el uncharted que es mas largo que el cod 4 pero no tiene modo online como el cod pero yo me esperanba al 12 de junio y me pillaba el mgs4
 
Superior