Que juego compro?

Cual elijo?U

  • Uncharted

    Votos: 16 59.3%
  • Burnout

    Votos: 9 33.3%
  • Condemned

    Votos: 2 7.4%

  • Total de votantes
    27
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Que onda que tal, aca en una tienda rebajaron muchos titulos a 400 pesos alrededor de 250 euros y pue sosn nuevos entre los titulos que me interesan esta el uncharted y el condemned y no se si el burnout asi que cual me compro?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Ubicación
mexico!!
el unchrated es un buen juego lo malo es que esta muy corto y el burnout por el online es bueno te pasaras muchas horas jugando y el condemned no lo eh probado...
saludos!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo descartaría el "Condemned 2" entre esos.

Después la elección entre "Uncharted" y "Burnout" es puramente genérica. Además de que tienes que preguntarte que es lo que deseas jugar realmente, si un título que mantiene un nivel de calidad impresionante y supone una genial pero corta vida, o un título de conducción arcade con muchísimas posibilidades pero sin ninguna aventura profunda que ofrecer.

Yo eprsonalmente me quedo con "Uncharted", un titulazo como la copa de un pino.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Te recomiendo uncharted lo tengo y me sorprendo y me doy en los dientes de grandes graficos que tiene

Compreselo

los otros 2 son mas simples que este...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo te recomiendo sin duda alguna Uncharted, su historia es muy buena, te hace que te sumerjas totalmente en la historia. Sus gráficos son realmente buenos hasta haora no hay ningún juego en PS3 con tan buenos gráficos (no cuento MGS4), y la jugavilidad es totalmente intuitiva. Uncharted para mi sin ninguna duda es la mejor opción.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
yo primero descartaria Condemned 2

Luego la eleccion entre estos 2 burnout y uncharted ya es por genero que prefieras si prefieres una aventura muy buena i que te hace vivirla tu mismo pero es corta uncharted pero si prefieres un arcade de coches que tiene online muy bueno pero no tiene historia pos burnout

yo de esos uncharted me kedo que lo tengo y graficos y de todo buenisimos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Tengo el Burnout y la verdad que a mi me encanta aunque lo tenga un poco abandonado por el COD4 y el uncharted he jugado en casa de un amigo y la verdad que esta increible tanto la trama como graficamente, para mi seria dificil decirte uno de los dos ya que me gustan mucho los de coches y el uncharted me gusto bastante pero si hay que elegir uno mmmm uncharted XD
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
yo e jugado a los 3... el uncharted lo que pasa que es muy corto pero yo te recomiendo ese
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Uncharted...sublime, aunque si fuera más largo tampoco pasa nada...je,je. La historia, los sonidos de la jungla, los gráficos, el humor sacástico que tiene el guión, la personalidad de los personajes, los movimientos de Nathan y sobre todo, el que acabes el juego y tengas ganas de volverlo a jugar....todo esto destaco de Uncharted (es lo mismo que le acabo de poner a un compañero en otro hilo)
Burnout...si te gustan los juegos arcade, con un buen online, con unas leches impresionantes y con una buena sensación de velocidad, este es tu juego. Aunque a mi no me acabó de convencer la demo,pero por lo que tengo leído en este foro el juego pinta muy, muy bien, aunque yo preferiría el GRID, ya que en los anteriores Burnouts me acababa cansando de jugar.
De Condemned no puedo comentarte nada porque es un juego que me atrae cero.
 
Superior