[HISTORIA] Toda la saga METAL GEAR en Video

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo los videos ya los he visto. Pero la idea me parece muy buena porque tienen comentado varios compañeros si la historia es importante, si merece la pena comprar MGS4 sin haber jugado a los anteriores...etc. Ahora la peña podrá enterarse de la historia. Yo es así como la conozco, no jugué a los Metal Gear anteriores, y me doy con un canto en los dientes y compraré el 4. Gracias meu.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Esta muy bien la idea tio.Asi vamos refrescando la memoria,que la espera hasta el dia 12 va a ser eterna.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
exelente la idea yo no me e jugado las demas entregas y esto es muy bueno prara saber mas o menos de que tratara el nuevo, gracias
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
esta muy bien, y asi recordamos la compleja historia de la mejor saga
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
esta genial. me vendria muy bien que continuaras la historia aunqe la vocecita de loquendo me pone un poco nervioso jaja..

muchas gracias tio te lo agradezco mucho
--- [ Añadido ] -----
dijiste qe lo continuarias!!!!!!!

lo necesito, gracias
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
hostia! continualo por favor, yo me he pasado el mgs2 y el mgs3, pero varias partes de la historia se me escapaban, por no haber jugado al 1. te estaria muy agradecido, si lo continuases, hasta la llegada de mgs4.

saludos!
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Buen trabajo Liquid, te animo a que sigas con el para los que no conocemos nada sobre la historia de MGS :palmas:
 
Superior