Imagenes Bioshock PS3!!

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pos no se si decirte si están bien, o no.

...no me atrae este juego.

por cierto kadaj, en las imagenes, se puede leer que son de ign. n o hace falta mas fuente.

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
esta bien, pero no estaria mal una comparativa con el de 360, no por discutir una vez mas sobre "quien la tiene mas gorda" q es un tema q cansa ya, pero si por ver si este año ha servido para mejorar mas el juego como en oblivion, o para hacer un mal port como lost planet o para dejarlo identico como pasa ne casi todos... de todas formas las diferencias suelen ser pocas, pero no esta demas, echar un vistazo.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
pos no se si decirte si están bien, o no.

...no me atrae este juego.

por cierto kadaj, en las imagenes, se puede leer que son de ign. n o hace falta mas fuente.

Saludos
Cierto tio,perdon por el fallo tendre que fijarme mejor la proxima vez :D.
Muy buenas las imagenes Racsosnake
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pues yo he jugado la version xbox y francamente me parece bastante mejor que esas imagenes. Aunque tambien hay que reconocer que no son imagenes para lucirser. Espero que de aqui a que salga pulan el apartado grafico ya que el juego ya lo tienen hecho.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Pues yo m lo estoy volviendo a pasar en mi 360 y es increible el juegecito aun m sorprende ^^
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
no me gustan esas imagenes bueno tampoco me gusta ni me atrae este juego pero gracias por el aporte
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muy buenas imagenes compañero, aunque el otro dia estube jugando en la 360 de un amigo mio y me esperaba bastante mas de este juego, aun asi lo probare cuando salga para Ps3
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muchas gracias por las imagenes.La verdad que les esta quedando muy bien el juego en ps3,se nota que no solo están haciendo un simple port.Además prometen muchas mejoras respecto a la versión de 360.Por ahora tiene mi voto de confianza este juego,lo seguiremos de cerca.
 
Superior