Nueva info del proximo Formula 1

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
En la web oficial de la Formula One, Codemaster ha dejado nuevos datos de su próximo juego sobre la licencia de la Formula One.

Entre tantos líos, compras e intento de venta, ni Sony ni EA pudo con Codemaster que se hizo rápidamente con todos y cada uno de los nombres de este famoso deporte.

Aunque los últimos juegos de Codemaster no han sido de mucha simulación que digamos sino mas bien tirando al Arcade (Grid es un claro ejemplo) este nuevo Formula One será totalmente de simulación aunque incluirá algunos modos arcade para los que quieran algo mas directo. Llevara el motor "EGO" que ya se puede ver en Race Driver: GRID.

Las partidas serán como si de una retransmisión televisiva se tratase, es decir que habrá escenas previas a las carreras importantes a las que nos tenemos que fijar para luego ver lo que necesitaremos durante la carrera.

Tendrá un nuevo sistema de daños que afectara no solo a la estructura del coche, sino al interior del coche pudiéndonos dejar tirado si nos damos un fuerte golpe o directamente el motor nos puede fallar como en la realidad, por algún fallo técnico presente en la previa carrera.

También tendrá un MODO ONLINE y OFFLINE MULTIJUGADOR aun no concretado aunque en las próximas semanas se van a presentar las imágenes y nueva información acerca del modo online.

Enhorabuena a los FANS del MOTOR.

http://ps3p.es/2008/06/03/codemaster-y-su-formula-1/
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
52
Karma
3
que quiere decir esto con arcade la verdad no entiendo :buf: si me ayudaran se los sabria agradecer salu2

 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
que ganitas, y ojala que canvia un poco la conduccion del grid por los graficos y daños no creo que defraude
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No aporta nada nuevo......

Habra que ver que podemos sacar de las introducciones.....:confused:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Grandisima noticias que ganas!Eso si espero que el año que biene alonso se pire de Remierda(renault)porque no veas que asco de coche tienen este año
Salu2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Dentro de 5 minutos ya habra 50 post de !Repetido!, !eso lo he puesto yo primero, la noticia es mia!y si no al tiempo... Lo siento por ti chaval, aqui pocos agradecen el esfuerzo.
Yo personalmente te doy las gracias.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Que ganas de que salga y si tiene por lo menos lo mismos graficos que GRID me doy por satisfecho aunq haber si lo mejoran
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
14
Karma
0
lo que hace falta es que sea un buen SIMULADOR, que el juego de sony es bastante malo. Que pongan un modo arcade para el que no le guste la dificultad de formula 1 me parece bien, pero que sea un juego real, que se echa en falta juegos como el F-1 challenge de EA sports, con los mods de f-1mania y demás. Prefiero realidad y dificultad que 22 coches corriendo como si fuera el need for speed
 
Superior