¿Quien se comprara MGS4 el mismo dia o otro?

Quie se comprara MGS4 el mismo dia o otro

  • 12 de junio

    Votos: 113 83.7%
  • 13 de junio

    Votos: 3 2.2%
  • 14 de junio

    Votos: 5 3.7%
  • 15 de junio

    Votos: 14 10.4%

  • Total de votantes
    135
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Yo lo reserve hace un par de semanas en game stop cuando me entere de lo del dvd de regalo, y lo tendré el mismo dia 12, aunque supongo que pasara como con gta IV que un dia antes me llamaron y lo pude recoger, asi que el dia 11 sera mio
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Yo lo reserve hace un par de semanas en game stop cuando me entere de lo del dvd de regalo, y lo tendré el mismo dia 12, aunque supongo que pasara como con gta IV que un dia antes me llamaron y lo pude recoger, asi que el dia 11 sera mio
Ludovic , tu que lo tienes reservado en gamestop, ¿ a ti te dieron el dvd de regalo el dia que hiciste la reserva? o te lo dan cuando la recoges? es que yo tambien lo reserve alli y no me dieron nada a pesar de que la oferta aún estaba activa cuando lo reserve. Otra cosa el dvd de regalo¿ que es? ¿ es el dvd de metal gear saga vol.2? . gracias un saludete
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Ya empezamos con que lo tendre el dia X antes jajajajja como con GTA4 y luego TODO el mundo un dia antes....que necesidad hay de bocanear...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Desgraciadamente en mexico se van a tardar hasta el 13 y ese dia lo compro.
Al parecer en gameplanet les llegaran el mero dia 12, pero si no, en lomas verdes tienen los juegos siempre el dia que salen, eso si vives por la zona y no te queda demasiado retirado jeje.

Yo espero comprarmelo el mero dia 12 de junio y si pudiera desde antes lo haria :D

Saludos
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Ludovic , tu que lo tienes reservado en gamestop, ¿ a ti te dieron el dvd de regalo el dia que hiciste la reserva? o te lo dan cuando la recoges? es que yo tambien lo reserve alli y no me dieron nada a pesar de que la oferta aún estaba activa cuando lo reserve. Otra cosa el dvd de regalo¿ que es? ¿ es el dvd de metal gear saga vol.2? . gracias un saludete

A mi tampoco me dieron nada, fui con un amigo y nos dijeron, que nos lo darían cuando nos dieran el juego, aunque no era seguro y dependía de lo que le mandaran, o algo así...
Y el dvd saga vol.2 es un dvd en el que cuenta la historia de Metal gear y como se hizo la ultima mgs4, la primera parte de la historia creo que se contaba en el vol.1
Espero haberte ayudado, salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Que encuesta más rara.

Buenyo, yo me lo intentaré pillar por todos los medios el día 12. De todas maneras veré si puedo pasarme uno o dos dias antes por la tiendas, cualquiera sabe, puede que tenga suerte.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
yo me lo pillare, si puedo, el día 12, y si es posible sera con el muñeco
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
yo lo tendre un dia antes seguro y ufffffffff pa no salir de mi casa por lo menos jajajajajajajajaja chico vicio
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Esperemos que lo pongan un dia antes como con todos los grandes titulos,hoy llame a GAME para reserbarlo pero me dijeron que todavia no pueden reserbarlo por que su empresa no les ha dicho nada de que lo vayan a traer,la EC.
 
Superior