¿Quien se comprara MGS4 el mismo dia o otro? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Quie se comprara MGS4 el mismo dia o otro
12 de junio 113 83.09%
13 de junio 3 2.21%
14 de junio 5 3.68%
15 de junio 15 11.03%
Votantes: 136. No puedes votar en esta encuesta

Desgraciadamente en mexico se van a tardar hasta el 13 y ese dia lo compro.

Iniciado por killall666 Ver Mensaje
Al parecer en gameplanet les llegaran el mero dia 12, pero si no, en lomas verdes tienen los juegos siempre el dia que salen, eso si vives por la zona y no te queda demasiado retirado jeje.

Yo espero comprarmelo el mero dia 12 de junio y si pudiera desde antes lo haria

Saludos

Ludovic , tu que lo tienes reservado en gamestop, ¿ a ti te dieron el dvd de regalo el dia que hiciste la reserva? o te lo dan cuando la recoges? es que yo tambien lo reserve alli y no me dieron nada a pesar de que la oferta aún estaba activa cuando lo reserve. Otra cosa el dvd de regalo¿ que es? ¿ es el dvd de metal gear saga vol.2? . gracias un saludete

Iniciado por MaKiAvElO-89 Ver Mensaje

A mi tampoco me dieron nada, fui con un amigo y nos dijeron, que nos lo darían cuando nos dieran el juego, aunque no era seguro y dependía de lo que le mandaran, o algo así...
Y el dvd saga vol.2 es un dvd en el que cuenta la historia de Metal gear y como se hizo la ultima mgs4, la primera parte de la historia creo que se contaba en el vol.1
Espero haberte ayudado, salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn