habeis probado la demo de Battlefield

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
¿Alguno ha probado la demo de Battlefield:Bad company?
He estado jugando esta tarde y para mi parecer es otro call of duty 4,mas de lo mismo, que opináis lo que la habéis probado..
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues a mi no me ha gustado demasiado, los mapas son demasiado grandes, y el modo de correr cansa mogollon el dedo. Lo unico que me gustan son los vehiculos, aunque el helicoptero se queda grande para el mapa...
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Se me olvido decir que no está en ningún store, se consigue de forma extra oficialmente por así decirlo buscar en Google...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
aun no esta la demo, solo se la pudieron descargar aquellos que fueron rapidos en descargarsela de la cuenta esa que puesieron, yo no ago mas que jugar a la demo y la verdad es que le pega mil vueltas al cod 4
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Bueno pero haora creo que un usuario cambio la contraseña porque como el dia que la pusieron no pude porque un usuario entraba con el mismo id y entonces cuando por la mañana del siquiente dia la fui a descargar y me dijo la contraseña y el id de inicio de sesion son incorrectos
--- [ Añadido ] -----
Busque horita en google y consegui que la demo oficial de battlefield sale el 5 de junio asi que quien no pudo podra el 5 de junio
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Bueno pero haora creo que un usuario cambio la contraseña porque como el dia que la pusieron no pude porque un usuario entraba con el mismo id y entonces cuando por la mañana del siquiente dia la fui a descargar y me dijo la contraseña y el id de inicio de sesion son incorrectos
--- [ Añadido ] -----
Busque horita en google y consegui que la demo oficial de battlefield sale el 5 de junio asi que quien no pudo podra el 5 de junio
Asi me gusta que la gente hable claro.:hola:
 

zoo

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Venezuela
La saga de los BF's ha sido muy buena y pegajoza hasta ahora, no faltaba más que ésta no continúe la racha, sin embargo, después de tanto tiempo en primer lugar en su estilo no me extrañaría que esta versión no guste tanto como las otras pues los usuarios solemos ponernos exigente a mediga que nos llegan las entregas.

Soy fanático de BF2 y BF2142 (más del primero), creo que el sistema de rankeo y medallas es exelente y adictivo. Sin embargo, jugarlo en una cónsola me parece incómodo, pues sin un mouse se me hace complicado apuntar rápida y precisamente. Yo admiro a los gamers que han logrado dominar un gamepad jugando juego FPS.

Así que me quedo con los FPS en la PC, me parece más cómoda, pero pa' lo demás la PS3 va mundial :)

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Bueno, pues yo acabo de jugar y la verdad sea dicha, no se si sera porque es una demo o lo que sea, pero la verdad, a mi no me ha gustado mucho, espero que el juego sea al final mejor, pero para mi como el cod4 no hay nada, un saludo.-
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo la única pega que le veo es que los mapas son muy grandes y que necesitas medio cargador para cargarte a un tio, pero la tematica de destruir los edificios está muy bien trabajada y eso me gusta.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Yo la única pega que le veo es que los mapas son muy grandes y que necesitas medio cargador para cargarte a un tio, pero la tematica de destruir los edificios está muy bien trabajada y eso me gusta.
A mí realmente el tamaño del mapa solo me incómoda porque tengo que estar corriendo cada 2x3, pero lo del cargador xD si yo me los cargo de 2 tiros!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
En la tele se ve diferente a cuando lo veíamos en gametrailers.. :(. Se vé como un poco más feucho.

A mi me mola, pero estoy dudando entre este o el MGS (Online), pero es que el del Metal tampoco es para tirar cohetes.

Espero que en el juego halla mapas más pequeñitos y no con tanto tanque, que me tienen amargado. Cada véz que salgo o a los dos minutos, me inflan... XD.

Los gráficos deberían estar mejor, no superan a los de COD4, pero al menos el Battle tiene servidores jjiji.

Esperaré al juego...Espero que no decepcione.
 
Superior