habeis probado la demo de Battlefield (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pero haora creo que un usuario cambio la contraseña porque como el dia que la pusieron no pude porque un usuario entraba con el mismo id y entonces cuando por la mañana del siquiente dia la fui a descargar y me dijo la contraseña y el id de inicio de sesion son incorrectos
--- [ Añadido ] -----
Busque horita en google y consegui que la demo oficial de battlefield sale el 5 de junio asi que quien no pudo podra el 5 de junio

Iniciado por El Deiver Ver Mensaje
Asi me gusta que la gente hable claro.
La saga de los BF's ha sido muy buena y pegajoza hasta ahora, no faltaba más que ésta no continúe la racha, sin embargo, después de tanto tiempo en primer lugar en su estilo no me extrañaría que esta versión no guste tanto como las otras pues los usuarios solemos ponernos exigente a mediga que nos llegan las entregas.

Soy fanático de BF2 y BF2142 (más del primero), creo que el sistema de rankeo y medallas es exelente y adictivo. Sin embargo, jugarlo en una cónsola me parece incómodo, pues sin un mouse se me hace complicado apuntar rápida y precisamente. Yo admiro a los gamers que han logrado dominar un gamepad jugando juego FPS.

Así que me quedo con los FPS en la PC, me parece más cómoda, pero pa' lo demás la PS3 va mundial

Saludos

Yo la única pega que le veo es que los mapas son muy grandes y que necesitas medio cargador para cargarte a un tio, pero la tematica de destruir los edificios está muy bien trabajada y eso me gusta.

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
A mí realmente el tamaño del mapa solo me incómoda porque tengo que estar corriendo cada 2x3, pero lo del cargador xD si yo me los cargo de 2 tiros!!
En la tele se ve diferente a cuando lo veíamos en gametrailers.. . Se vé como un poco más feucho.

A mi me mola, pero estoy dudando entre este o el MGS (Online), pero es que el del Metal tampoco es para tirar cohetes.

Espero que en el juego halla mapas más pequeñitos y no con tanto tanque, que me tienen amargado. Cada véz que salgo o a los dos minutos, me inflan... XD.

Los gráficos deberían estar mejor, no superan a los de COD4, pero al menos el Battle tiene servidores jjiji.

Esperaré al juego...Espero que no decepcione.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn