Me compro MGS4?

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Pues resulta que como yo vengo de PC no he podido jugar a ningun metal gear escepto al primero que salio para pc y me pase un trozo, entonces si me compro el MGS4 no me voy a enterar de nada? esque el juego tiene pinta de ser lo mejor

Haber si alguien me pasa un resumen de la historia
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues resulta que como yo vengo de PC no he podido jugar a ningun metal gear escepto al primero que salio para pc y me pase un trozo, entonces si me compro el MGS4 no me voy a enterar de nada? esque el juego tiene pinta de ser lo mejor

Haber si alguien me pasa un resumen de la historia

en este foro hay muchos post sobre la historia del MGS4 ( usando el buscador de arriva del foro ) y tambien en wikipedia.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
estas en la misma situacion que yo pero yo tengo segurisimo que me lo pillo , ya me enterare de la historia XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
Pues resulta que como yo vengo de PC no he podido jugar a ningun metal gear escepto al primero que salio para pc y me pase un trozo, entonces si me compro el MGS4 no me voy a enterar de nada? esque el juego tiene pinta de ser lo mejor

Haber si alguien me pasa un resumen de la historia
si entiendes ingles en www.gametrailers.com te hacen una retrospectiva con videos incluidos de todos los capítulos de la saga desde el 1 que salio eso si esta en ingles pero esta interesante yo los vi y ya me se la historia:hola::hola:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo que tu me compraba el Battlefield Bad Company
Demasiado Hype teneis con este juego al igual que MGS 4, tranquilidad!!
Bubyz MGS es un juego tactico con accion (pero no mucha accion, accion a secas), tienes que ver que tus gustos esten en el juego, van a salir buenos juegos, como Battelefield pero debes mirar bien que quieres.

Yo comprare MGS 4 y si puedo acto seguido Battlefield y Top Spin 3, poco a poco esta claro, un saludo.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Hay juego que no puedes dejar escapar por muchas pegas que pongas. Estamos hablando de un juego que desde cualquier punto de vista es una obra de arte. En mi opion, yo reserve le juego desde el primer momento que se pudo, y me muero por catarlo, deberias de comprar el juego. Y a cerca de la historia pues te puedes informar en internet.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pero q dices!!! dudas de comprarte MGS4???? fuera, blasfemo, q te baneen ya mismo!!!!!:D:D. en serio, comprate esa maravilla, cada MGS tiene una historia propia, no netenderas los vinculos con el pasado, pero el juego tiene su propio argumento, y es tan bueno siempre como las respuestas a los interrogantes. en serio, se de muchos q compraron su primer MGS en la tercera entrega y les parece al igual q a mi una obra maestra, y eso q yo me he pasado incluos los 2 de MSX y ellos empezaron en MGS en el 3 como te digo..., aunque no entendiesen las relaciones con otros juegos, viene tan explicado todo q no te hace falta. estas ante el mejor juego de lo q va de generacion, no puedes dejar q se te escape!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo tampoco lo he tenido nunca y te digo que me lo pillare sin duda que juegazooooooooooo ya te resumiran la historua en la presentcion del juego,que obra maestra.
 
Superior