Me compro MGS4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo que tu me compraba el Battlefield Bad Company

Iniciado por Erea92 Ver Mensaje
Demasiado Hype teneis con este juego al igual que MGS 4, tranquilidad!!
Bubyz MGS es un juego tactico con accion (pero no mucha accion, accion a secas), tienes que ver que tus gustos esten en el juego, van a salir buenos juegos, como Battelefield pero debes mirar bien que quieres.

Yo comprare MGS 4 y si puedo acto seguido Battlefield y Top Spin 3, poco a poco esta claro, un saludo.
Hay juego que no puedes dejar escapar por muchas pegas que pongas. Estamos hablando de un juego que desde cualquier punto de vista es una obra de arte. En mi opion, yo reserve le juego desde el primer momento que se pudo, y me muero por catarlo, deberias de comprar el juego. Y a cerca de la historia pues te puedes informar en internet.
pero q dices!!! dudas de comprarte MGS4???? fuera, blasfemo, q te baneen ya mismo!!!!!. en serio, comprate esa maravilla, cada MGS tiene una historia propia, no netenderas los vinculos con el pasado, pero el juego tiene su propio argumento, y es tan bueno siempre como las respuestas a los interrogantes. en serio, se de muchos q compraron su primer MGS en la tercera entrega y les parece al igual q a mi una obra maestra, y eso q yo me he pasado incluos los 2 de MSX y ellos empezaron en MGS en el 3 como te digo..., aunque no entendiesen las relaciones con otros juegos, viene tan explicado todo q no te hace falta. estas ante el mejor juego de lo q va de generacion, no puedes dejar q se te escape!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn