Headset oficial de SOCOM: Confrontation

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Ese no es que sea para SOCOM, este es el oficial SONY, será el que mejor venga para nuestra Ps3 ya que lo han sacado para ella.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
yo tengo uno de la marca logitech y me va muy bien de momento no tengo ningun problema y me costo 40 € o asi
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
ese lo sacaron hace como 2 meses, y dijeron que era el oficial del ps3, no de un juego en especifico, bueno eso lei, saludos:victoria:
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Es una pasada que wapo esta este juego me lo pillo aun que sea por el micro!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Siento desvirtuar un poco el post pero es que tengo una duda y por no abrir uno nuevo...

El de Metal Gear Solid 4, será un headset (micro+auriculares) o simplemente tendra auriculares??

Saludos y siento desvirtuar otra vez
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Siento desvirtuar un poco el post pero es que tengo una duda y por no abrir uno nuevo...

El de Metal Gear Solid 4, será un headset (micro+auriculares) o simplemente tendra auriculares??

Saludos y siento desvirtuar otra vez
sera un headset tio ^^! Y tiene to la pinta de ser una pasada! Yo tengo el anycom q vende game y me va bastante bien, 25 eurillos jiji ^^! Un saludo!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
pero este headset oficial lo venden ya¿? y si es asi donde lo puedo encontrar?¿?¿ alguien lo a visto en la tienda¿ GRACIAS
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo me iba comprar el SOCOM por el network, pero se me ha roto el headseat y puede que me compre este pack
 
Superior