GT Academy [Abierto]

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
GT Academy, es una Combinacion de Conduccion Virtual, la cual arranca hoy. Habra 2 Primeras Fases para el juego Gran Turismo: Prologue de PS3 y la Ultima Fase en el Circuito llamado Silverstone.

Para aquellos Usuarios que deseen Registrarse, ya SONY Ha habilitado una Pagina Web de Registro GT Academy para todos aquellos interesados en Participar.

Luego del Registro en GT Academy, Pueden entrar a Jugar en Gran Turismo 5: Prologue, accediendo al Concurso ya apareceran Registrados con sus Datos Ingresados en el Formulario.

[Pagina de Registro]: http://www.granturismoworld.com/en/gt_academy/language/index.htm
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Yo ya me he registrado, y me suena que antes alguien tambien lo comento.

a parte de registrarse hay q hacer algo mas?? yo lo hice y unicamente te pide el correo... pero a este no me ha llegado nada... alguien mas se ha registrado o sabe como va?? te lo confirman directamente cuando pones el GTprologue??

gracias!1
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo ya me he registrado, y me suena que antes alguien tambien lo comento.

a parte de registrarse hay q hacer algo mas?? yo lo hice y unicamente te pide el correo... pero a este no me ha llegado nada... alguien mas se ha registrado o sabe como va?? te lo confirman directamente cuando pones el GTprologue??

gracias!1
Cuando juegas Gran Turismo 5: Prologue tienes el Concurso Abierto, en la Lista de Participantes ya apareceras Registrado, siempre y cuando hallas Completado el Formulario de la Web.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pues yo entro en la pagina y no esta activo el registro alguien me ayuda?
Amigo! Claro que si esta abierto el Registro, el Problema es que no miras bien la Pagina Web. Toma aqui te doy el Link Directo: http://www.granturismoworld.com/es-es/registration.htm
--- [ Añadido ] -----
Perdonar mi ignorancia, ¿Para que es esto?
Compañero! No eres Ignorante ni nada de eso, no hay problema al Preguntar. Bueno veras, los Usuarios que posean el juego Gran Turismo 5: Prologue. Tienen la Oportunidad de Participar en uno de los Concursos de Autos Virtuales mas grandes del mundo, el cual es llamado GT Academy, entonces la razon de la Apertura de hoy, es para rellenar el Formulario de Registro y asi todos competir en un Campeonato Mundial de Gran Turismo. Este Evento suele hacerse cada año.
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Amigo! Claro que si esta abierto el Registro, el Problema es que no miras bien la Pagina Web. Toma aqui te doy el Link Directo: http://www.granturismoworld.com/es-es/registration.htm

Pero ese registro no sirve de nada, yo lo he probado y no sirve de nada ademas ya me registre hace unos meses en eso y como mucho te envian un mensaje al correo. A alguien le ha aparecido ya la primera fase en el juego? porque yo creo que registrarse todavia no es posible
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Amigo! Claro que si esta abierto el Registro, el Problema es que no miras bien la Pagina Web. Toma aqui te doy el Link Directo: http://www.granturismoworld.com/es-es/registration.htm
--- [ Añadido ] -----


Compañero! No eres Ignorante ni nada de eso, no hay problema al Preguntar. Bueno veras, los Usuarios que posean el juego Gran Turismo 5: Prologue. Tienen la Oportunidad de Participar en uno de los Concursos de Autos Virtuales mas grandes del mundo, el cual es llamado GT Academy, entonces la razon de la Apertura de hoy, es para rellenar el Formulario de Registro y asi todos competir en un Campeonato Mundial de Gran Turismo. Este Evento suele hacerse cada año.
Gracias. Pero por desgracia no tengo el GT, ya que me parece un timo el Prologue :cunao:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pero ese registro no sirve de nada, yo lo he probado y no sirve de nada ademas ya me registre hace unos meses en eso y como mucho te envian un mensaje al correo. A alguien le ha aparecido ya la primera fase en el juego? porque yo creo que registrarse todavia no es posible
Puede que sea solo a Personas Limitadas. Pero la Noticia Mayor es que Hoy fue la Inauguracion/Apertura del Evento.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
joer gracias por la noticia ahoramismo me registro
--- [ Añadido ] -----
nooooo esto es lo que me dice solo para estos lugares yo estoy en america lejos lejos uK, Ireland, France, Germany, Austria, Italy, Spain, Holland, Norway, Finland, Sweden and Denmark.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Yo también me he registrado, aunque eso de hacer mejores tiempos no se me dé muy bien xD.

Todo se intentará:D

Saludos!!
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pero es para mayores de 18... yo no los tengo, nose si registrarme porque ma hacia muchisima ilusion participar pero si consigo algo y no tengo los 18 no me servira de nada. ¿Os vais a registrar aunque no tengais los 18?
 
Superior