Duda ventas ps3

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Es verdad k la ps3 ya a igualado en ventas a la xbox 360 en todo el mundo o solo en europa??gracias:victoria::victoria::victoria:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues snceramente, yo os hago una pregunta, eso os interesa? soys accionistas? o jugadores que simplemente quieren disfrutar con juegos.

No seria mejor el preocuparnos de porque cojones no van a sacar afrika en europa o que eternal sonata se puede quedar solo en japon? vamos digo yo....
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Pues snceramente, yo os hago una pregunta, eso os interesa? soys accionistas? o jugadores que simplemente quieren disfrutar con juegos.

No seria mejor el preocuparnos de porque cojones no van a sacar afrika en europa o que eternal sonata se puede quedar solo en japon? vamos digo yo....
tienes razon, mejor haz que jugar y jugar, que el mundo se va a acabar, despues de todo, se trata de divertirse:victoria:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
ventas

la ventas son solo en europa.
a nivel global la xbox supera en unos 10 millones. ya que en USA la xbox supera con creces a la ps3.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
lo pregunto por curiosidad por k e leido k la ps3 a vendido 11 millones y la xbox 360 19 millones

y hay kien dice k la ps3 ya la a igualado
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Segun Vgchartz eso solo ha ocurrido en Europa. A nivel mundial aun esta 6 millones de unidades por debajo de x360 con cerca de un 22% de cuota frente a un 32%.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
A ver si se dan cuenta estos de Sony que donde tienen un publico mas fiel es en Europa y asi a ver si nos tratan un poco mejor (pagamos mas que nadie, hay juegos que no llegan, el SAT (mejor no hablar del SAT) .....).
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
segun vgchartz la diferencia es mas o menos de 6 millones de consolas en favor de microsoft a la fecha, y en lo que corresponde a la semana pasada, de forma globar ps3 vendio un poco mas que 360
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Es verdad k la ps3 ya a igualado en ventas a la xbox 360 en todo el mundo o solo en europa??gracias:victoria::victoria::victoria:

la ps3 a superado en ventas a 360 en Europa y desde siempre en Japon.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Pues snceramente, yo os hago una pregunta, eso os interesa? soys accionistas? o jugadores que simplemente quieren disfrutar con juegos.

No seria mejor el preocuparnos de porque cojones no van a sacar afrika en europa o que eternal sonata se puede quedar solo en japon? vamos digo yo....
exactamente que mas os da yo estoy contigo,yo tengo la ps3 y la 360 lo unico que me interesa e sque las dos saquen juegos de calidad y a pesar de lo que se cree por aqui yo estoy encantadisimoooooooooo con mi ps3 y gracias a eso puedo tener este mes el mgs4 y el ninja gaiden 2 y en invierno el gear of war2 y el kill zone 2 etc etc.........
creo que a mas de unole gustaria.
con leer mi firma creo que me expreso con claridad.
 
Superior