alguien sabe algo de este juego

Conversación publicada en el foro Juegos

Le falta mucha Textura Grafica al 2Days To Vegas para alcanzar al GTA IV. Bueno Compañero, como el mismo Video lo dice: ''Work In Progress'' (Trabajo en Progreso) / (Proyecto en Progreso).

Esperemos a que salga o den mas Informaciones para que asi lo podamos Calificar mas a fondo.
Yo al igual que el Saint Raw, hasta que no salga, yo no me mojaria. Porque vale que el GTA4, sea la repera graficamente y argumentalmente, e incluso el online. Pero es el primero que ha salido de ese tipo en la nueva generacion y jugablemente no incorpora ninguna novedad... es basicamente lo mismo que otros GTAs, sigue el punto, escapa de la policia y mira la secuencia de mafiosos... es mas de lo mismo con mejores graficos. Ojo, que yo con el GTA4 me lo paso bomba y me encanta, pero los sucesores que llegan si incluyen alguna novedad jugable podrian hacerse notar bastante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn