alguien sabe algo de este juego

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
hola,
como lo dice el titulo alguien sabe algo de 2 days to vegas o he vueltoa escuchar nada alguien sabe si tiene fecha de salida y para los que no saben nada he aqui un video
[youtube=VlxjGpR3aM8]video[/youtube]
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
cosamas fea de juego colega... "work in process" y espero que por mucho tiempo, esto no le hace sombra a GTA IV aunque se ponga delante del sol...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Le falta mucha Textura Grafica al 2Days To Vegas para alcanzar al GTA IV. Bueno Compañero, como el mismo Video lo dice: ''Work In Progress'' (Trabajo en Progreso) / (Proyecto en Progreso).

Esperemos a que salga o den mas Informaciones para que asi lo podamos Calificar mas a fondo. :chocala: :hola:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
si, creo que es ese vídeo es uno de los que se presentaron en el E3 2005. Hay por ahí uno algo mas nuevo (2006 o 2007) en el que se muestra una escena de tiroteos realmete superior a ese vídeo y al gta iv.
Es raro que no se sepa nada mas.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
Hay que mirar mas cosas sobre el juego, para poder calificar.
No va a superar a gta4


Saludos!
 
C

clasicoanimado

Yo al igual que el Saint Raw, hasta que no salga, yo no me mojaria. Porque vale que el GTA4, sea la repera graficamente y argumentalmente, e incluso el online. Pero es el primero que ha salido de ese tipo en la nueva generacion y jugablemente no incorpora ninguna novedad... es basicamente lo mismo que otros GTAs, sigue el punto, escapa de la policia y mira la secuencia de mafiosos... es mas de lo mismo con mejores graficos. Ojo, que yo con el GTA4 me lo paso bomba y me encanta, pero los sucesores que llegan si incluyen alguna novedad jugable podrian hacerse notar bastante.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
espero que empiecen a sacar mas juegos de este genero porque el GTA4 me dejo mal sabor de boca
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
cosamas fea de juego colega... "work in process" y espero que por mucho tiempo, esto no le hace sombra a GTA IV aunque se ponga delante del sol...
que es lo que has visto de este juego cuentame???
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
que basura de juego... la conduccion malisima, graficos, texturas...
Respecto al titulo... sale en el video
 
Superior