"Sixaxis todavía no es suficientemente sensible para un shooter"

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Capcom expresa sus reticencias a emplear el sensor de movimiento de PS3 en Resident Evil 5.

Al parecer durante el proceso de preproducción de Resident Evil 5 en Capcom se barajó la opción de emplear Sixaxis como sistema de apuntado, aunque rápidamente se descartó por su escasa precisión. “Sixaxis no es suficientemente sensible para eso”, declaró Jun Takeuchi en un reciente encuentro con la prensa en referencia a Resident Evil 5.

El hecho de que el título se mostrara en una Xbox 360 debug –lo habitual en presentaciones- levantó ciertas suspicacias entre algunos periodistas, sin embargo Taekuchi se deshizo en elogios hacia PlayStation 3. “Estamos encantados con PS3, aunque lo cierto es que como otros desarrolladores al principio tuvimos algunos problemas”, declaró el nipón. “Sin embargo una vez comenzamos a entender como funciona, la máquina nos permitió hacer grandes cosas que no podíamos llevar a cabo con anterioridad”.

yo ni quiero un shooter de apuntar con el sixaxis seria imposible XD, yo prefiero los joystick como siempre.
saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues con el Sixaxis seria una Gran innovacion. Al menos que coloquen la Opcion de los 2 (Sixaxis y Joystick).

Poco a poco nos iremos acostumbrando (Si es que lo colocan).
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
buena la parte de que elogiaba al ps3, antes de que los fans digan que solo lo presentaron en XBOX, gracias por la info:victoria:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Que manía con darle funciones tontas al sixaxis....los de Sony tienen que reconocer que la cagaron al poner lo del sensor de movimiento en vez de la vibración y como no quieren dar el brazo a torcer, obligan a las compañías con las que tiene contrato, a meter alguna "mariconadilla" para usar el sensor de movimiento (vease Uncharted que se usa en un par de sitios para mantener el equilibrio y luego en la moto acuática, que te lias más, o en Motorstorm...que estabilizaba el coche en el aire, hasta en el Pain se usa para una tontería).
Sólo le he encontrado un uso lógico en el Lair.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Que manía con darle funciones tontas al sixaxis....los de Sony tienen que reconocer que la cagaron al poner lo del sensor de movimiento en vez de la vibración y como no quieren dar el brazo a torcer, obligan a las compañías con las que tiene contrato, a meter alguna "mariconadilla" para usar el sensor de movimiento (vease Uncharted que se usa en un par de sitios para mantener el equilibrio y luego en la moto acuática, que te lias más, o en Motorstorm...que estabilizaba el coche en el aire, hasta en el Pain se usa para una tontería).
Sólo le he encontrado un uso lógico en el Lair.
Pues ami parecer el Sixaxis no es una tonteria, ya que es un Sensor mucho mas Estabilizado que el de la Wii, ademas de que en Motorstorm es util cuando quieres manejar tu Coche solo con el Sensor de Movimiento Sixaxis.. Y en los Juegos que lo utilizan lo toman como un Complemento muy Util e Importante. Esa es mi Humilde Opinion.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Que manía con darle funciones tontas al sixaxis....los de Sony tienen que reconocer que la cagaron al poner lo del sensor de movimiento en vez de la vibración y como no quieren dar el brazo a torcer, obligan a las compañías con las que tiene contrato, a meter alguna "mariconadilla" para usar el sensor de movimiento (vease Uncharted que se usa en un par de sitios para mantener el equilibrio y luego en la moto acuática, que te lias más, o en Motorstorm...que estabilizaba el coche en el aire, hasta en el Pain se usa para una tontería).
Sólo le he encontrado un uso lógico en el Lair.
No metieron ningun gambazo todo lo contrario les salio a pedir de boca...primero nos meten el Sixaxis y lo compramos a miles amortizando asi un modelo que seguro que no iva a ser el primero...y luego nos meten el DualShock 3 ...que lo va comprar todo el que tenga una PS3 y si no ahora al tiempo lo tendra todo el mundo...les hemos comprado un mando que iva a ser pisado por uno nuevo al poco tiempo...a eso lo llamo yo una buena maniobra comercial.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Sticks power jefe! nada de sixaxis!

Creo que es la primera vez que me alegro de que digan algo "malo" de Sony como que el Sixaxis es poco sensible. Si tengo que matar a locos que vienen a morderme el bulla con el sensor de movimiento... a morir se ha dicho! XD XD XD XD XD
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
89
Karma
10
es mejor tener sixaxis que no tener nada a mi personalmente me gusta mas que viblacion
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Que manía con darle funciones tontas al sixaxis....los de Sony tienen que reconocer que la cagaron al poner lo del sensor de movimiento en vez de la vibración y como no quieren dar el brazo a torcer, obligan a las compañías con las que tiene contrato, a meter alguna "mariconadilla" para usar el sensor de movimiento (vease Uncharted que se usa en un par de sitios para mantener el equilibrio y luego en la moto acuática, que te lias más, o en Motorstorm...que estabilizaba el coche en el aire, hasta en el Pain se usa para una tontería).
Sólo le he encontrado un uso lógico en el Lair.
Pues yo creo que el uso que se leda en el Ratchet and clank: Armados hasta los dientes, es magnífico. Se usa mucho en minijuegos y esas cosas, y la verdad que está muy logrado.
Yo creo que es en esas cosillas en que se agradece, da mucha variedad a los juegos.
Por poner un ejemplo, no os gustaban en FFVII los minijuegos? Pues a mi me gustaría que en FFXIII pusieran minijuegos en los que haya que usar el sixaxis, los haría más variados y divertidos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
el sixaxis no es una tonteria, tiene buenos usos cuando son creativos, vease ratchet, uncharde que no es solo el equilibrio, tambien para marcar altitud al lanzar granadas, en gta4, maniobrar motos, lanchas asi como recargar, que es una funcion sencilla pero efectiva. Metal gear 4 usa el sensor de momvimiento en cosas simples, pero segun mencionan en los reviews esta bien.

Quizas no sea suficientemente preciso para un shotter, pero si le dan buena utilidad si ayuda
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Capcom expresa sus reticencias a emplear el sensor de movimiento de PS3 en Resident Evil 5.

Al parecer durante el proceso de preproducción de Resident Evil 5 en Capcom se barajó la opción de emplear Sixaxis como sistema de apuntado, aunque rápidamente se descartó por su escasa precisión. “Sixaxis no es suficientemente sensible para eso”, declaró Jun Takeuchi en un reciente encuentro con la prensa en referencia a Resident Evil 5.

El hecho de que el título se mostrara en una Xbox 360 debug –lo habitual en presentaciones- levantó ciertas suspicacias entre algunos periodistas, sin embargo Taekuchi se deshizo en elogios hacia PlayStation 3. “Estamos encantados con PS3, aunque lo cierto es que como otros desarrolladores al principio tuvimos algunos problemas”, declaró el nipón. “Sin embargo una vez comenzamos a entender como funciona, la máquina nos permitió hacer grandes cosas que no podíamos llevar a cabo con anterioridad”.

yo ni quiero un shooter de apuntar con el sixaxis seria imposible XD, yo prefiero los joystick como siempre.
saludos

sensor de movimiento sixaxis en un shotter ? no por favor...
 
Superior