"Sixaxis todavía no es suficientemente sensible para un shooter" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que manía con darle funciones tontas al sixaxis....los de Sony tienen que reconocer que la cagaron al poner lo del sensor de movimiento en vez de la vibración y como no quieren dar el brazo a torcer, obligan a las compañías con las que tiene contrato, a meter alguna "mariconadilla" para usar el sensor de movimiento (vease Uncharted que se usa en un par de sitios para mantener el equilibrio y luego en la moto acuática, que te lias más, o en Motorstorm...que estabilizaba el coche en el aire, hasta en el Pain se usa para una tontería).
Sólo le he encontrado un uso lógico en el Lair.

Iniciado por Rigo Ver Mensaje
Pues yo creo que el uso que se leda en el Ratchet and clank: Armados hasta los dientes, es magnífico. Se usa mucho en minijuegos y esas cosas, y la verdad que está muy logrado.
Yo creo que es en esas cosillas en que se agradece, da mucha variedad a los juegos.
Por poner un ejemplo, no os gustaban en FFVII los minijuegos? Pues a mi me gustaría que en FFXIII pusieran minijuegos en los que haya que usar el sixaxis, los haría más variados y divertidos.
el sixaxis no es una tonteria, tiene buenos usos cuando son creativos, vease ratchet, uncharde que no es solo el equilibrio, tambien para marcar altitud al lanzar granadas, en gta4, maniobrar motos, lanchas asi como recargar, que es una funcion sencilla pero efectiva. Metal gear 4 usa el sensor de momvimiento en cosas simples, pero segun mencionan en los reviews esta bien.

Quizas no sea suficientemente preciso para un shotter, pero si le dan buena utilidad si ayuda

Capcom expresa sus reticencias a emplear el sensor de movimiento de PS3 en Resident Evil 5.

Al parecer durante el proceso de preproducción de Resident Evil 5 en Capcom se barajó la opción de emplear Sixaxis como sistema de apuntado, aunque rápidamente se descartó por su escasa precisión. “Sixaxis no es suficientemente sensible para eso”, declaró Jun Takeuchi en un reciente encuentro con la prensa en referencia a Resident Evil 5.

El hecho de que el título se mostrara en una Xbox 360 debug –lo habitual en presentaciones- levantó ciertas suspicacias entre algunos periodistas, sin embargo Taekuchi se deshizo en elogios hacia PlayStation 3. “Estamos encantados con PS3, aunque lo cierto es que como otros desarrolladores al principio tuvimos algunos problemas”, declaró el nipón. “Sin embargo una vez comenzamos a entender como funciona, la máquina nos permitió hacer grandes cosas que no podíamos llevar a cabo con anterioridad”.

yo ni quiero un shooter de apuntar con el sixaxis seria imposible XD, yo prefiero los joystick como siempre.
saludos

Iniciado por ALC Ver Mensaje

sensor de movimiento sixaxis en un shotter ? no por favor...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn