Juegos de Conducción...NFSProStreet, Juiced, ...

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Buenas!

Abro un hilo sobre juegos de conducción en general.
Quiero opinión de los jugadores a los que le guste este tipo de juegos, y hacer una pequeña "comparación" entre ellos para servir de guía antes de jugar o elegir un juego, ya que algunos son más jugables individualmente, otros on-line, la gráfica, etc.

NFS Prostreet
Juiced
F1
Racedriver GRID
Burnout Paradise
... Ampliar la lista!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
son muy diferentes y para gustos los colores,yo los tengo casi todos ,y realmente no ay acctualmente uno completo,el mas completo para mi gusto es el juiced 2,pero deja que desear graficamente,tiene mucha jugabilidad y es muy copleto a la hora de tunear ,puedes apostar tus coches dinero ect,todo online claro tambien puedes vender tus diseños y coches,pero ay poca gente en online,ya que el juego no a tenido mucho exito.
graficamente el gt5prologo pero no dispone de chat de voz ni forma de jugar con los colegas,tampoco deztrozos y eso pero ya sabemos q es un anticipo.
el nfs pro street,para mi es una cagada y encima ay gente q hizo los trucos en su dia y tiene mejores coches q el resto y asi no se puede.
el formula.................esta bien..........un poco mediocre para mi gusto pero bien
el bournout...........no lo puedo valora ya que no lo e provao pero la gente habla bien.
y yo q se .............en mi opinion el juiced con graficos del gt5 y un online cn mas gente
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Para mi los Mejores Juegos de Conduccion que ha tenido PS3 hasta el Momento son:

- Gran Turismo 5: Prologue
- Race Driver: GRID
- Burnout: Paradise

Esos son, ya que los demas no me han gustado para nada.

PD: Si existe uno que me guste y no lo recorde, lo editare despues.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
27
Karma
0
esto hola, me quiero comprar el juiced 2 pero es muy caro, alquien sabe cuando se va rebajar el precio para la ps3? porque para la xbox360 en una tienda lo venden por 40€ pero para la ps3?
 
Superior