Fracture sólo es posible en esta generación de consolas

Conversación publicada en el foro Juegos

Jeffrey Gullet, productor adjunto del juego de LucasArts, así lo reconoce.
El videojuego de acción en tercera persona Fracture para PS3 y Xbox 360, que contará con demostración jugable a lo largo de los próximos meses, no podría haberse llevado a cabo en generaciones anteriores de consolas, según Jeffrey Gullet, productor adjunto del título de LucasArts. Las nuevas técnicas de diseño y la capacidad de los sistemas actuales ha sido clave para garantizar la posibilidad de alterar el terreno en tiempo real.

"Este juego no se podría haber hecho en otra generación de consolas. En estos momentos estamos llegando al límite de las posibilidades del hardware. Gracias a ello, podemos tener la posibilidad de alterar el terreno tal y como lo haría un programador, pero fácilmente y en tiempo real”, esgrime el desarrollador.

Fracture está siendo desarrollado por LucasArts y cuenta con el beneplácito comercial de Activision, compañía editora de este título que llegará a las tiendas el próximo mes de octubre.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_no...176503&pic=GEN

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn