¿Me he pasado ya GTAIV o no? (Spoilers)

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Antes que nada decir que esto lo he postado ya en el hilo oficial pero al ver que no contestaba nadie he abierto uno por separado a ver si alguien me puede confirmar mi pregunta.
Resumo: He ido al club de Striptease, donde me mandan la ultima mision, o recoger la droga o matar a Dimitri. He decidido matar a Dimitri y ya lo he conseguido. Bajo del barco y me llama el que me encargo la mision diciendome que ya no puede hacer nada mas, que los pegorino estan acabados. Otra cosa es que Roman me llama para decirme que se casa al dia siguiente a las 10, he estado esperando pero ha pasado la hora de la boda y ni me ha salido ningun sitio para ir ni nada de nada. ¿Acaba el juego asi o tengo que esperar algo mas?. Porque segun he leido tengo que perseguir a Pegorino en lancha o algo asi, pero ya llevo como 3 horas jugando despues de matar a Dimitri y no me ha pasado nada?. Alguien que me conteste.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Antes que nada decir que esto lo he postado ya en el hilo oficial pero al ver que no contestaba nadie he abierto uno por separado a ver si alguien me puede confirmar mi pregunta.
Resumo: He ido al club de Striptease, donde me mandan la ultima mision, o recoger la droga o matar a Dimitri. He decidido matar a Dimitri y ya lo he conseguido. Bajo del barco y me llama el que me encargo la mision diciendome que ya no puede hacer nada mas, que los pegorino estan acabados. Otra cosa es que Roman me llama para decirme que se casa al dia siguiente a las 10, he estado esperando pero ha pasado la hora de la boda y ni me ha salido ningun sitio para ir ni nada de nada. ¿Acaba el juego asi o tengo que esperar algo mas?. Porque segun he leido tengo que perseguir a Pegorino en lancha o algo asi, pero ya llevo como 3 horas jugando despues de matar a Dimitri y no me ha pasado nada?. Alguien que me conteste.
tenias que haber ido a la boda XD la has jodido bien como no te llame otra vez ... te veo empezando la partida de nuevo jeje
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
No jodas, que he ido guardando sobre la marcha y no tengo ninguna partida desde mas atras. He estado en la casa esperando to elegante pero no me ha salido nada, ni recordatorio en el movil, ni nada. Ya ha pasado la hora de la boda que eran las 10 y lo unico que he recibido ha sido un mensaje de Roman diciendome. Joder eran dos tias, etc,etc. Como tenga que empezar otra vez me da algo
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
A mi me pasó algo parecido, al no saber que hacer me fuí a dormir ( en el juego ).Al dia siguiente me llamó Roman para que fuese puntual a las 10 en su boda. Ponte alguna ropa elegante y presentate ahi para ver el final que has escojido..
Ya nos contaras haber si te ha llamado, la manera en que lo consegui yo fué durmiendo 2 veces si no me equivoco.

Saludos!
 
Última edición:

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
Eh, ke onda men yo ya me termine el modo historia, efectivamente si no haz pasado ala iglecia x la boda es seguramente que no se ah activado ya que para asistir tienes que ir de traje solo pontelo en tu piso franco u comprate uno y recibiras unas llamadas al salir y posteriormente te saldra la ruta a la iglecia.. tiempo despues seguira la mision de pegorino donde lo persigues en la mentada lancha y una vez conseguido sefini..! hehe.

 
Superior