ya tengo el dragon ball zburst limit¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
ya tengo el dragon ball zburst limit es la version de xbox luego os cuento algo que hasta las 6 o asi no podre probarlo
saludos
 
D

Dave_Gahan

A mi lo que mas gracia me hace es que pinta esto en la zona de Juegos-PS3...

Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Me alegro, a ver que comentas luego, aunque esto debería ir en charla ya que ya no hay subforo de XBOX.. Saludos, ojalá pudiera pillarmelo yo :D
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Seguro es pirateria XD. Esto va en charla.

Saludos.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
xd si me lo baje de internet y si es el juego no una peli jeje por cierto cuando salia para la ps3 al final el 6 o el 13 si sale el 6 me lo compror el tema del online si sale el 13 ya me lo abria pasado y como que prefiero gastarme dinero en el metal gear
ya os contare
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
ya me lo pase la historio no esta muy bien desarrollada es como en el tenkaichi 3 van directos al grano
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Diosss que corto no? Haz algunas fotillos o algun video de los ataques especiales (los que mas vida quiten) para ver como son, si puedes claro. Saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
videos no puedo poner no tengo camara pero valla los ataques finales son una mierda son al estilo shin budokai de psp y ai que seleccionar un ataque final antes del combate por ejemplo en goku tenemos el kamehame ha la bomba de energia y el kamehame ha dirigido pues uno de esos se puede elegir no puedes usar los tres ala vez la verdad es que el juego esta bastante bien pero podria ser mucho mejor lo que mas rato me llevara sera desbloquear las drama pieces me lo e pasdo y solo llevo el 33 por ciento
cuando eliges a broly y andas la camara retunba xd mide 3 m cada uno tiene un estilo de lucha distinto el de ten shi an esta guapisimo pega super rapido
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
videos no puedo poner no tengo camara pero valla los ataques finales son una mierda son al estilo shin budokai de psp y ai que seleccionar un ataque final antes del combate por ejemplo en goku tenemos el kamehame ha la bomba de energia y el kamehame ha dirigido pues uno de esos se puede elegir no puedes usar los tres ala vez la verdad es que el juego esta bastante bien pero podria ser mucho mejor lo que mas rato me llevara sera desbloquear las drama pieces me lo e pasdo y solo llevo el 33 por ciento
Pues vaya estafa macho con lo que mola que sean espectaculares hay con un minivideo.... en el Budokai 3 si que estaban guapos cada vez tengo menos ganas de comprarmelo.
Saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
Lo has conseguido ``legalmente´´??
jeje
en el post pone k no es legalmente xd eso es como me gustaria ami con un video los ataques finales no se por que no lo an hecho de todas maneras se puede comprar no es una basura a y no se puede recargar ki e jeje
 
Superior