ya tengo el dragon ball zburst limit¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

videos no puedo poner no tengo camara pero valla los ataques finales son una mierda son al estilo shin budokai de psp y ai que seleccionar un ataque final antes del combate por ejemplo en goku tenemos el kamehame ha la bomba de energia y el kamehame ha dirigido pues uno de esos se puede elegir no puedes usar los tres ala vez la verdad es que el juego esta bastante bien pero podria ser mucho mejor lo que mas rato me llevara sera desbloquear las drama pieces me lo e pasdo y solo llevo el 33 por ciento
cuando eliges a broly y andas la camara retunba xd mide 3 m cada uno tiene un estilo de lucha distinto el de ten shi an esta guapisimo pega super rapido

videos no puedo poner no tengo camara pero valla los ataques finales son una mierda son al estilo shin budokai de psp y ai que seleccionar un ataque final antes del combate por ejemplo en goku tenemos el kamehame ha la bomba de energia y el kamehame ha dirigido pues uno de esos se puede elegir no puedes usar los tres ala vez la verdad es que el juego esta bastante bien pero podria ser mucho mejor lo que mas rato me llevara sera desbloquear las drama pieces me lo e pasdo y solo llevo el 33 por ciento

Iniciado por israel_martinez Ver Mensaje
Pues vaya estafa macho con lo que mola que sean espectaculares hay con un minivideo.... en el Budokai 3 si que estaban guapos cada vez tengo menos ganas de comprarmelo.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn